VALE Vale

Acciones, ETFs
kelui

Re: VALE Vale

Mensajepor kelui » Jue Oct 12, 2017 8:49 am

estamos todos los que somos y somos todos los que estamos

yo ya armé mi posición y no toco un papel hasta después del balance salvo catástrofe

sanchudokuba
Contactar:

Mensajepor sanchudokuba » Jue Oct 12, 2017 12:23 am

No quedo nadie acá?

Mientras tanto -2 el iron por ahora, parece que hay que ver como sigue la película. De momento la veo de afuera, quizás haya mejores precios para ingresar aquí.

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mié Oct 11, 2017 10:15 am

Hasta que el mineral no levante..... Ahora hablando del mineral: RSI entró en sobreventa diario y zona de rebote en semanal. Debería estar cerca el rebote. Oportunidad de salir o fin de correción? Dependerá del IO. Vale impresionante, se nota cómo banca.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mié Oct 11, 2017 9:02 am

egis escribió:En principio debo rectificar mi error cuando YO escribía (desde hace meses) sobre la "Tasa con asa" cometía un horrible error ortográfico que un buen señor (al cual le agradecí y agradezco) me corrigió. Debía escribir taZa en vez de taSa. Pues a lo que refiere a figura es a la taza de tomar mate cocido con leche y galletitas Okebón y no a la tasa de interés que suelen pagar los bancos por los depósitos a plazo fijo, los cuales suelen no alcanzar para comprar mate cocido alguno y menos galletitas Okebón como las compraba mi abuelita Maruja que con torpe razón gallega pensaba que es mejor depositar Okebones en el buche que confianzas y dineros en los bancos.

Por lo de la Taza con asa... paró justo el 04-09-17 en el punto del BO para quizás emprender una RAREZA de empezar a conformar otra taza con asa usando el asa precedente como taza que de confirmar esta especulación (NO certeza) podría ir acompañada de su correspondiente asa cuya mitad se ha terminado de formar hoy. Es una RAREZA porque MUYYYY pocas veces he visto eso anteriormente... así que si por esas cosas que tiene el destino se llega a dar, la formación tendrá mucha más fuerza al alza.

:lol: gracias estimado

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Mié Oct 11, 2017 8:56 am

Así empezó el finado nessshhhtor

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mié Oct 11, 2017 8:20 am

hipotecado escribió:Bomba

Estimado, cuál sería la bomba? Si es por la intervención quirúrgica es algo muy común y simple.

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Mié Oct 11, 2017 7:39 am

Bomba
Adjuntos
5F119DEE-1BD3-4DC9-8470-B604A6AD8D2A.png
5F119DEE-1BD3-4DC9-8470-B604A6AD8D2A.png (766.72 KiB) Visto 1568 veces

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Mié Oct 11, 2017 7:35 am

:117:

egis

Mensajepor egis » Mar Oct 10, 2017 11:32 pm

pipioeste22 escribió:las tasa con asa ya fue?

En principio debo rectificar mi error cuando YO escribía (desde hace meses) sobre la "Tasa con asa" cometía un horrible error ortográfico que un buen señor (al cual le agradecí y agradezco) me corrigió. Debía escribir taZa en vez de taSa. Pues a lo que refiere a figura es a la taza de tomar mate cocido con leche y galletitas Okebón y no a la tasa de interés que suelen pagar los bancos por los depósitos a plazo fijo, los cuales suelen no alcanzar para comprar mate cocido alguno y menos galletitas Okebón como las compraba mi abuelita Maruja que con torpe razón gallega pensaba que es mejor depositar Okebones en el buche que confianzas y dineros en los bancos.

Por lo de la Taza con asa... paró justo el 04-09-17 en el punto del BO para quizás emprender una RAREZA de empezar a conformar otra taza con asa usando el asa precedente como taza que de confirmar esta especulación (NO certeza) podría ir acompañada de su correspondiente asa cuya mitad se ha terminado de formar hoy. Es una RAREZA porque MUYYYY pocas veces he visto eso anteriormente... así que si por esas cosas que tiene el destino se llega a dar, la formación tendrá mucha más fuerza al alza.

egis

Mensajepor egis » Mar Oct 10, 2017 11:18 pm

dosinaga escribió:genio, muy claro lo tuyo

Bueh... gracias.
Pero ojo que cometo errores, al releer mi mensaje descubro que cometo errores gramaticales un poco porque ya no veo bien como antaño y me resisto a usar más graduación.

garralaucha

Mensajepor garralaucha » Mar Oct 10, 2017 11:02 pm

EL QUE NO CARGO SE EMBROMAAAAAAAAAAAAA CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mar Oct 10, 2017 11:00 pm

las tasa con asa ya fue?
egis escribió:Tal como lo mencionó Luis XXXIV "hoy freno justo en la línea de cuello. Está al límite."

Pero...
Hay que tener en cuenta varias cosas:
A) En principio NO hubo ruptura de la línea clavicular (le faltó centavos pero le faltó)
B) El HCH para que sean más fiables el volumen sufre variación en los hombros, cabeza y cuando se aproxima al corte de línea clavicular baja mucho. Cosa que NO ocurre en este caso. Por lo que el HCH supuesto no es fiable.

Por otra parte
C) Hoy frenó en la zona de la MA80D, una zona en donde el precio en pocas ocasiones desde el 2016 ha estado.
D) La vela de hoy es un doji que frecuentemente anuncia reversión. Si mañana hay una vela verde que alcance los U$S 9,95 ("masomeno") entonces es señal de reversión.

Véase que el patrón es similar al que aparece como último gráfico aquí:
http://www.onlinetradingconcepts.com/Te ... gStar.html

Mientras que la explicación (en inglés) está aquí:

Lo precedente es exclusivamente analizado desde lo técnico.

Desde lo macro y fundamental lo que se puede decir es que aún con el valor del IO actual VALE va bien, por otra parte presentará balance en 15 días así que por ese otro lado también está bien porque aparecerán números muy alentadores.

Si VALE ha sufrido una baja fue producto de la precedente baja del IO provocada por los sucesos del Coreano juguetón que ahora parece haberse tranquilizado tras la amenaza de Mamá China de soltarle la mano y dejarlo sin chupetines ni cañitas voladoras.

Así que...
Pa'mi VALE repunta mañana. Tranqui... sin estridencias... quizás baje un cacho luego pero por lo que se puede inferir el piso ya se ha tocado y desde aquí espero que salga.

dosinaga

Mensajepor dosinaga » Mar Oct 10, 2017 10:41 pm

egis escribió:Tal como lo mencionó Luis XXXIV "hoy freno justo en la línea de cuello. Está al límite."

Pero...
A) En principio NO hubo ruptura de la línea clavicular (le faltó centavos pero le faltó)
B) El HCH para que sean más fiables el volumen sufre variación en los hombros, cabeza y cuando se aproxima al corte de línea clavicular baja mucho. Cosa que NO ocurre en este caso. Por lo que el HCH supuesto no es fiable.

Por otra parte
C) Hoy frenó en la zona de la MA80D, una zona en donde el precio en pocas ocasiones desde el 2016 ha estado.
D) La vela de hoy es un doji que frecuentemente anuncia reversión. Si mañana hay una vela verde que alcance los U$S 9,95 ("masomeno") entonces es señal de reversión.

Desde lo macro y fundamental lo que se puede decir es que aún con el valor del IO actual VALE va bien, por otra parte presentará balance en 15 días así que por ese otro lado también está bien porque aparecerán números muy alentadores.

Si VALE ha sufrido una baja fue producto de la precedente baja del IO provocada por los sucesos del Coreano juguetón que ahora parece haberse tranquilizado tras la amenaza de Mamá China de soltarle la mano y dejarlo sin chupetines ni cañitas voladoras.

Así que...
Pa'mi VALE repunta mañana. Tranqui... sin estridencias... quizás baje un cacho luego pero por lo que se puede inferir el piso ya se ha tocado y desde aquí espero que salga.

genio, muy claro lo tuyo

egis

Mensajepor egis » Mar Oct 10, 2017 10:28 pm

dosinaga escribió:Alguien que esté familiarizado con el AT, es válido este patrón de HCH?

Tal como lo mencionó Luis XXXIV "hoy freno justo en la línea de cuello. Está al límite."

Pero...

Por otra parte

Así que...
Adjuntos
VALE.png
VALE.png (92.38 KiB) Visto 1466 veces

garralaucha

Mensajepor garralaucha » Mar Oct 10, 2017 5:32 pm

gina escribió:Cierre abajo de 9.70...atajala en 9.03 con serruchitos...abajo de 9.03...perfora los 8 en un suspiro..y a comprar
Apareció el veterano impotente ...vamoss..corra a hacer pis,asi no se le inflama la próstata...juaaaa

Q caracter muñeca brava jajajaja

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”