tom78 escribió:Cómo acumulan por acá. Qué divino.
Acumularon en la zona de 135/142. Ahora le cuesta la zona de max..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió:BUENO, TORINO, ERA EL PAPÁ DE LOS HNOS. RAVA AHORA LOS DUEÑOS DE LA FIRMA.... TENGO UN GRATO RECUERDO DE ÉL.. ERA MUY HÁBIL Y NO LE SACABAS NADA DE LO QUE ÉL NO ESTUVIERA DISPUESTO A DAR... OJO EH...UN DÍA LO INVITÉ A ALMORZAR A UN RESTAURANTE QUE AHORA NO ESTÁ MÁS EN LA ESQUINA DE 25 DE MAYO Y TUCUMÁN, SE LLAMABA " EL PULPO", RECUERDO PEDIMOS PESCADO Y VINO BLANCO Y A LOS POSTRES ME DIJO... LA VAMOS A VENDER A 4200 . FUÉ DICHO Y HECHO. QUÉ GRANDE DON RAVA!!
torino 380w escribió:Que lindo , tener personas que me transmite estas perlitas, eso se llama experiencia, Usted , Don Vicenzo , es un profesor, Rava es mi gente de confianza.
DON VINCENZO escribió:RECUERDO UNA DE NO HACE MUCHOS AÑOS.... INDUSTRIAS SIDERURGICAS GRASSI, LA EMPECÉ COMPRANDO EN 38 PESOS DE A POCO, SE VENDIERON A 4200 PESOS EN UNOS MESES NO EN UN AÑO.... EL QUE MANEJABA EL PAPEL ERA UNA MAESTRO QUE YA NO ESTÁ ENTRE NOSOTROS SE LLAMA ALFREDO RAVA Q.E.P.D.![]()
![]()
Leonidas escribió:Vamos subiendo la cuesta que con 200 hacemos la fiesta. Pregunto a los amigos foristas en que década se ganó más plata y con que papel, me imagino que don Vicente tiene mucha experiencia en esos años gracias
CICLON2017 escribió:YA ENTRO EN EL MERVAL PARA EL PROXIMO AÑO POR AHORA 2.60 %
evidal003 escribió:Le esta costando la zona de los 184/184.5. Tiene que entrar guita para salir, por ahora sigue arriba de la TL que vengo siguiendo. Deberia definir no le queda mucho tiempo sea para arriba o para abajo para ganar impulso.
Lo bueno es que la ema 8 en grafo de 1hr viene siendo soporte hace rato. Si sale va a ser fuerte.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], cabeza70, Cohiue, elcipayo16, Ezex, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, lehmanbrothers, Mustayan, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Sir, the shadow, torino 380w, vgvictor y 1095 invitados