Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Garamond escribió:
kelui, estamos muy cerca de la línea de base que dibujaste, no? yo lo armé de otra manera, 9.70 me da el límite, no estamos lejos.
por ahora el volumen no se expande
kelui escribió:debería haber un aumento significativo del volumen para completar la figura digamos, no me estaría cerrando eso, veo bastante disminución del volumen con la baja, incluso el semanal va a estar cerrando en 110M me parece cuando el promedio es 130M
Bruce Springsteen escribió:coincido.
yo hace mucho que arbitro brasil y uno de las condiciones importantes para entrar acá es tratar de agarrar el io debil.
hoy vale 62 usd, puede ir a 55 como fue en junio o pegar la vuelta desde ahora.
para vale, con demanda china creciente, no le cambia mucho io en 55 o /62, pero todo se mueve por expectativa.
corocha escribió:Cuando no es el IO, es un quilombo en brasil, y si no es eso es que el coreano anda tirando bombas, pero siempre hay un motivo para que baje.. La verdad que esta muy volatil vale, y hay que ir bien a largo parece. Compre en febrero con objetivo de un año, hoy estoy a mismos precios que febrero..
Aleo84 escribió:Perdon, porque decis que mañana no hay bolsa, en investing no informa feriados ni en USA ni en Brasil. Igualmente nos van a desplumar con la baja del iron ahora..
Grcias, sdos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, DuckDuckGo [Bot], escolazo21, Fignolio, Google [Bot], Mazoka, mirando, napolitano, osvaldo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 295 invitados