SERIA EL MEJOR REGALO DE NAVIDAD!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lokomarko escribió:si estuvimos hablando en erar sobre esta... con per de 6,5 aprox. este papel es perfecto para el inversor de erar.. ya que contamos que la paciencia necesaria... jajajajajajajajaj
veniamos moviendo 4 palos promedio diarios, la verdad no veo na oculto mas que el papel es atractivo para invertir... que se yo.. como te dije .. todavia hay muchos papeles en manos de agentes
monfe escribió:Si mas o menos en 4 entre, vos me la habias recomendado en erar?. No me acordaba quien me la recomendo. Creo que le estan inflando el volumen para meterla en el merval.
lokomarko escribió:veo que te viniste para este lado.....
monfe escribió:Es raro tango volumen para esta accion, y raro que no suba mas con semejante volumen.
monfe escribió:Es raro tango volumen para esta accion, y raro que no suba mas con semejante volumen.
PATAGONICO escribió:Alguien que pueda subir las puntas por favor !!!!!
msanti escribió:La recomendaron en IG.
mkb escribió:En 4,49 se agoto la suba sres![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 236 invitados