DireStraits escribió:Shufersal haciendo nuevos máximos.
Clal con ganas de ir a romper máximos.
Cuando cambie esa tendencia, la masacre de Texas , un poroto
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DireStraits escribió:Shufersal haciendo nuevos máximos.
Clal con ganas de ir a romper máximos.
elcontable escribió:------------------------------
Gracias muchacho
En realidad gane con el BTC cuando subio de 600 a 4.500 dólares
Pero ahora gano mucho mas con las ofertas iniciales de tokens de distintas empresas
La cuestión es estudiar bien los proyectos de cada ico (como si fueran los balances de la Bolsa), la cantidad de tokens que van a emitir, si esta de acuerdo a sus potenciales ganancias, el staff que lo integra, etc son muchas variables
De esta forma pude invertir en monedas que subieron mas del 9.000%
Con una inversión de solo 300 dólares, ganas 27.000 dólares, con esta ganancia me puedo quedar un mes en New York por lo menos 5 veces
Lo normal es ganar entre el 100 y el 1000% en algunas inversiones
Para el año que viene, si todo sale bien proyecto vivir un mes en cada país europeo para conocerlo mejor
Entonces, para que voy a estar con la ñata en el vidrio de la computadora esperando un milagro que no se produjo en 20 años?
gilgames escribió:
gilgames escribió:--------------------------
Preparate para una voladura de hoy del 2 % del Merval...
Einlazer84 escribió:Que vagancia laburar hoy, me parece que voy a meter parte de enfermo por depresión por que a la Selección Argentina se quedará afuera del mundial y me iré temprano a casa.
davinci escribió:jorge, estas resentido y te la agarras conmigo?.. que cres no es para mi?.. seguro que no.. al menos por ahora y hasta que no rompa los max historicos no es para mi.., es para inocentes y nabos como vos... . ahi tenes los resultados.. mira ahora.. te perdiste en esta merda toda la suba del mercado..- cres era para vos- y si habremos discutido estos ultimos meses con los fundamentalistas, que ID, NY, informes, reuniones, NAV20%, EE y todas las cosas que vienen posteando hace meses.... pero lo peor es que te queres hacer el pillo y sos un paparulo.. no aprendes mas.. suerte igual-. un saludo
atrevido escribió:Reporto este post. Acumule, acumule...
atrevido escribió:No es para vos cresud.Tenes que llenar tu vida y tu tiempo de otro modo.
Al igual que elcontable, desde este lado de la pantalla se ven esas vidas huecas, carente de proposito, esa soledad de no ser nadie en la vida real e intentar ser alguien..en un foro , a traves de un nic-
No ser nadie , ser invisible, como sos en la vida real...eso sos, no sos da vinci...ese querias ser,por eso inventaste ese nic, para ser como leonardo...pero no, vos sos ese tipo vacio..solo, resentido, ese argentino que se la da de vivo y no tienen resultados que mostrar...
Son pateticos.
Uno tiene en ustedes un ejercicio espiritual,
soportarlos a ustedes es un ejercicio que da valor a las personas, las curte.
PERO DAN LASTIMA...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 110 invitados