CRES Cresud

Panel líder
Mr_Baca

Re: CRES Cresud

Mensajepor Mr_Baca » Lun Oct 09, 2017 10:33 am

DireStraits escribió:Shufersal haciendo nuevos máximos.

Clal con ganas de ir a romper máximos.

Cuando cambie esa tendencia, la masacre de Texas , un poroto

Surfeando el Merval

Mensajepor Surfeando el Merval » Lun Oct 09, 2017 10:33 am

Buenas, les dejo un AT del papel. Además, subimos análisis de la mayoría de las acciones. Péguenle una mirada! Saludos,

https://twitter.com/Merval_Surf/status/ ... 2760926208

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Lun Oct 09, 2017 10:15 am

hable con un amigo que es judío y me dijo seguilo a Edu que mal no t va a ír. Creo que me quedo comprado :115:

gilgames

Mensajepor gilgames » Lun Oct 09, 2017 10:11 am

elcontable escribió:------------------------------
Gracias muchacho
En realidad gane con el BTC cuando subio de 600 a 4.500 dólares
Pero ahora gano mucho mas con las ofertas iniciales de tokens de distintas empresas
La cuestión es estudiar bien los proyectos de cada ico (como si fueran los balances de la Bolsa), la cantidad de tokens que van a emitir, si esta de acuerdo a sus potenciales ganancias, el staff que lo integra, etc son muchas variables
De esta forma pude invertir en monedas que subieron mas del 9.000%
Con una inversión de solo 300 dólares, ganas 27.000 dólares, con esta ganancia me puedo quedar un mes en New York por lo menos 5 veces
Lo normal es ganar entre el 100 y el 1000% en algunas inversiones
Para el año que viene, si todo sale bien proyecto vivir un mes en cada país europeo para conocerlo mejor
Entonces, para que voy a estar con la ñata en el vidrio de la computadora esperando un milagro que no se produjo en 20 años?
:mrgreen:

--------------------------------
Gracias por lo de muchacho :mrgreen:
Yo no hice tantos estudios , destine unos cuantos dólares al btc , pero lo agarre desde los 1300 ,y me vino de arriba el Btc cash y otro tanto en Monero. Al ultimo me volví loco y compré 100 dólares en unas 10 porquerías cada una que valen centavos....alguna la voy a pegar :2230:
Fin OFF Topic :P

elcontable

Mensajepor elcontable » Lun Oct 09, 2017 9:59 am

gilgames escribió:

------------------------------
Gracias muchacho
En realidad gane con el BTC cuando subio de 600 a 4.500 dólares
Pero ahora gano mucho mas con las ofertas iniciales de tokens de distintas empresas
La cuestión es estudiar bien los proyectos de cada ico (como si fueran los balances de la Bolsa), la cantidad de tokens que van a emitir, si esta de acuerdo a sus potenciales ganancias, el staff que lo integra, etc son muchas variables
De esta forma pude invertir en monedas que subieron mas del 9.000%
Con una inversión de solo 300 dólares, ganas 27.000 dólares, con esta ganancia me puedo quedar un mes en New York por lo menos 5 veces
Lo normal es ganar entre el 100 y el 1000% en algunas inversiones
Para el año que viene, si todo sale bien proyecto vivir un mes en cada país europeo para conocerlo mejor
Entonces, para que voy a estar con la ñata en el vidrio de la computadora esperando un milagro que no se produjo en 20 años?
:mrgreen:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Oct 09, 2017 9:41 am

gilgames escribió:--------------------------
Preparate para una voladura de hoy del 2 % del Merval... :mrgreen:

Dije que voy a hacerme el perejil para irme temprano con un verso inventando enfermedad por depresión por la selección Argentina.

No dije que me voy a suicidar, para que el MERVAL se dispare. :115:

gilgames

Mensajepor gilgames » Lun Oct 09, 2017 9:39 am

Einlazer84 escribió:Que vagancia laburar hoy, me parece que voy a meter parte de enfermo por depresión por que a la Selección Argentina se quedará afuera del mundial y me iré temprano a casa. :116:

--------------------------
Preparate para una voladura de hoy del 2 % del Merval... :mrgreen:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Oct 09, 2017 9:31 am

Que vagancia laburar hoy, me parece que voy a meter parte de enfermo por depresión por que a la Selección Argentina se quedará afuera del mundial y me iré temprano a casa. :116:

gilgames

Mensajepor gilgames » Lun Oct 09, 2017 8:37 am

[quote="elcontable"]--------------
Independientemente que un viaje a USA lo puede hacer cualquiera , con ahorro y tiempo , yo si te creo que la pegaste con el BTC.
Te felicito por tu visión y riesgo. :respeto:
Saludos.

ardetroya

Mensajepor ardetroya » Lun Oct 09, 2017 8:22 am

DireStraits

Mensajepor DireStraits » Lun Oct 09, 2017 5:24 am

Shufersal haciendo nuevos máximos.

Clal con ganas de ir a romper máximos.

elcontable

Mensajepor elcontable » Lun Oct 09, 2017 2:54 am

davinci escribió:jorge, estas resentido y te la agarras conmigo?.. que cres no es para mi?.. seguro que no.. al menos por ahora y hasta que no rompa los max historicos no es para mi.., es para inocentes y nabos como vos... . ahi tenes los resultados.. mira ahora.. te perdiste en esta merda toda la suba del mercado..- cres era para vos- y si habremos discutido estos ultimos meses con los fundamentalistas, que ID, NY, informes, reuniones, NAV20%, EE y todas las cosas que vienen posteando hace meses.... pero lo peor es que te queres hacer el pillo y sos un paparulo.. no aprendes mas.. suerte igual-. un saludo

--------------
Ese atrevido que es un maleducado esta reflejando en sus dichos su vida vacia, hueca y sin sentido
No sabe para que nacio, vive en un tugurio de mala muerte y saca conclusiones estúpidas acerca de nosotros sin conocernos, ignora que estoy disfrutando de unas hermosísimas vacaciones en New York, con un tiempo espectacular, con una gastronomía como nunca lo disfrute en mi vida, me compro ropa de marca, paseo en helicóptero, en barco y recorro absolutamente todo y este infeliz se mira al espejo y en su desesperación por no poder ganar un mango con Cresud se la toma con nosotros demostrando con sus dichos que no habla de nosotros, habla de el, de su necesidad de injuriar a los demás porque su vida es un fracaso y en su impotencia refleja su desencanto y desamor
Dentro de unos días viajo a Miami a disfrutar de sus playas y de los shoppings y mal (ire a uno que tiene 13 cuadras de largo!!!)

elcontable

Mensajepor elcontable » Lun Oct 09, 2017 2:45 am

atrevido escribió:Reporto este post. Acumule, acumule...

------------------------
Tu también tienes el mismo problema porque sos de la policía que ataca a los agredidos pero a los que ofenden y agreden no les decis nada, cierto?
Me parece que deberías estar junto con el viejo en el nosocomio para un electroshock, dan vergüenza ajena

davinci

Mensajepor davinci » Dom Oct 08, 2017 11:30 pm

atrevido escribió:No es para vos cresud.Tenes que llenar tu vida y tu tiempo de otro modo.
Al igual que elcontable, desde este lado de la pantalla se ven esas vidas huecas, carente de proposito, esa soledad de no ser nadie en la vida real e intentar ser alguien..en un foro , a traves de un nic-

No ser nadie , ser invisible, como sos en la vida real...eso sos, no sos da vinci...ese querias ser,por eso inventaste ese nic, para ser como leonardo...pero no, vos sos ese tipo vacio..solo, resentido, ese argentino que se la da de vivo y no tienen resultados que mostrar...
Son pateticos.
Uno tiene en ustedes un ejercicio espiritual,
soportarlos a ustedes es un ejercicio que da valor a las personas, las curte.

PERO DAN LASTIMA...

jorge, estas resentido y te la agarras conmigo?.. que cres no es para mi?.. seguro que no.. al menos por ahora y hasta que no rompa los max historicos no es para mi.., es para inocentes y nabos como vos... . ahi tenes los resultados.. mira ahora.. te perdiste en esta merda toda la suba del mercado..- cres era para vos- y si habremos discutido estos ultimos meses con los fundamentalistas, que ID, NY, informes, reuniones, NAV20%, EE y todas las cosas que vienen posteando hace meses.... pero lo peor es que te queres hacer el pillo y sos un paparulo.. no aprendes mas.. suerte igual-. un saludo

Maxi

Mensajepor Maxi » Dom Oct 08, 2017 11:11 pm

Y si hay ampliación de capital en Irsa? Y si Cresud la adjudica?
Si Irsa con ese fondeo aumenta participación mediante compra/aumento de capital en Israel, etc, etc?

Volver a “Acciones líderes”