El Conde escribió:Tienen muy poca liquidez y sin embargo hay 3 millones en puts lanzados.
Garparon 1 mango la 78 hace 30 días y garpan 1 mango la 93 hoy todo en el mismo opex.
Alguno lo ha comprado como cobertura y no está para nada mal, el papel la ganancia que ha dado lo ha dejado como anécdota, pero también está el que lo compra especulativamente, a ese lo han limpiado durante 60 días, sin respiro.
gracias por responder.
Es increible lo que esta pasando con este papel; sin ir mas lejos, el lunes lance descubierto un puchito de la 90 a $4,10 y hoy, 5 dias despues y a 4 dias de la opex ya esta a $4,55. La voy a dejar hasta el final ya, es muy poca guita, pero me arrepiento de haber jugado a la baja. En contra de lo que pensaba (que no sabia si era momento para jugarle a la baja) no le di bola a mi analisis y le jugué al reves pensando que ya estaba demasiado extendida, pero no... igual siguio para arriba, supongo ya, que el momento va a ser despues de las elecciones/vencimiento octubre.
De todas formas creo que ya es muy dificil tambien encontrar algun patron tecnico que acompañe este movimiento.