garralaucha escribió:ARRANCO MAL EL IO Y ES FERIADO EN USA
Ahora si estamos negativos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rafa escribió:Por que los chinos marcan la suba en color rojo en señal de peligro y las bajas en verde
en señal ¨compren por que baja¨
YO LO VEO SUBIENDO 0,88%
claudioh2003 escribió:Porque decis que arranco mal ? Lo veo positivo ...
claudioh2003 escribió:Porque decis que arranco mal ? Lo veo positivo ...
Chulete escribió:Primero los tienen que anunciar. Imagino que post balance tendremos novedades y la empresa quiera anticipar en noviembre un dividendo por el ejercicio 2017.
pipioeste22 escribió:Se sabe la fecha de pago de dividendos?
Chulete escribió:Lestat, el que estuvo analizando Vedanta no fui yo sino Nico C.
Acá el link sobre India mas que interesante mirando al futuro:
https://www.bloomberg.com/news/articles ... like-china
scblason escribió:Lestat, gracias por el aporte de otra visión sobre el posible recorrido de la acción. Siempre es bienvenido, especialmente cuando se.fundamentan.
Lo que veo que planteas en tus escenarios es la de una oferta creciente de parte de las grandes mineras, lo que haría bajar el precio a los valores que mencionas (y que no sería tan rentable). Pero que hay de la demanda? No ves un crecimiento similar (o mayor)? Especialmente con toda la planificación de obras que tiene en agenda China (one belt one road) y el crecimiento de India.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], guilmi, jose enrique, nl, Oportunista, pepelastra, Semrush [Bot] y 399 invitados