conddor escribió:Chicos perdon por abandonarlos y GRACIAS A LOS QUE SE PREOCUPARON, fui papa y mi primer hijito y tuve unos meses medios complicados, no solo que no me deja dormir a la noche sino tmb con la mama.
solo iba a trabajar luego deje todo. ahora estoy retomando de a poco pero me consumió mucho jaja
la bolsa la iba siguiendo como pude , lo que les puedo decir que seguramente ya lo dijieron que cuando un papel rompe una resistencia que al testeo varias veces comienza un nuevo ciclo alcista muy importante y fuerte,
Lo otro que tiene que saber que el precio entre transener ,edenor vs pampa fue en los ultimos años con un promedio del 30% de diferencia.uds saquen sus números y vean la situación
con respecto a los indicadores estan perfectos rompio triangulo con un obj primario de 70 seguramente ya lo dijo simon
pero lo más importante es el macd semanal ya dio compra, es muy importante esta señal, la ultima vez que sucedió esto pampa subio aprox 100% se los deje marcado con un elipse.
les dejo el gráfico para que lo vean
les mando un saludo a todos los pamperos
condor muchas felicidades, con el tiempo se va a ir arreglando todo, siempre lo mas importante es que el pibe sea sano. abrazo!!