Aun no entre pero mañana puede ser el dia para empezar a armar algo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Hace un mes analizaba que el opex era antes que las elecciones, por lo tanto hasta el opex para abajo yo no le jugaría y es por el contexto, no por el grafico, eso queda en segundo plano ahora.
maurim escribió:Hola Conde... como estas??
Que panorama tenes para este ejercicio en la Gallega...???
La vengo siguiendo hace poco y necesito de la vision de alguien con experiencia...
Gracias
El Conde escribió:Me ha pasado alguna vez, no hay nada peor que perder plata en un mercado tan alcista, por eso hace semanas que insisto en no ponerse enfrente, correrse a un costado está perfecto, pero jugarle de frente para abajo es suicida.
Ya va a llegar, pero al menos tiene que haber alguna señal, algo, no se puede jugar para abajo solamente porque sube.
pepelui escribió:y pocos foristas también
Periscope escribió:El viernes vendi los calls de la 96 diciembre con 40%en 48hs y lleve unos puts como cobertura, el ADR me parecio con poca fuerza para seguir al alza, por ahi hoy sigue todo super bull y pierdo 30% de los protective puts aunque me inclino mas por una correccion, veremos que pasa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], cad845, colorado36, Dolar K, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, jjavier, Kamei, Majestic-12 [Bot], Manolito, Mazoka, notescribo, pepelastra, picadogrueso, ric853, sebara, Semrush [Bot], titán2, Traigo, vgvictor y 409 invitados