adhiero totalmente a las palabras del colega POLI y se las transmito a Poli tambien bravo gente uds tienen un temperamento muy especial de bueno Bravo los dos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:Que les dije,.....je je je,......perdon pero recien regreso, fui a retirar un O Kilometro![]()
Les avise que cerraba verde,......Pampa no falla colegas,.....!!!!
simon1 escribió:
Que les dije,.....je je je,......perdon pero recien regreso, fui a retirar un O Kilometro![]()
joseenrique escribió:
Rena escribió:Buenas tardes: Alguna vez les escribo. estoy en la bolsa y con este papel por casualidad desde hace años... .
Como no es mi campo de trabajo, y siguiendo los buenos consejos de muchos de Uds., se que voy a terminar vendiendo, ya me dió muchas satisfacciones, no puedo pedirle mucho más (compré hace unos años a menos de $ 1 una importante cantidad para mis finanzas).
Ese día los voy a extrañar. Aparte de haber aprendido algunas cosas, me entretienen la tarde cuando leo todos los comentarios.
Saludos, y como dicen: "buenas ganancias".
simon1 escribió:Que les dije,.....je je je,......perdon pero recien regreso, fui a retirar un O Kilometro![]()
te compraste un Audi A8 con las ganancias de Pampita muuuyyyy bien que lo disfrutes en familia y con amigos Bravo buen finde el Lunes es feriado en USA que nos depara el destino aca no mueven nada sino es por ellos
joseenrique escribió:Igualmente para todos y simon1 que pasa que no nos pinta de verde al foro te extrañamos!!!
simon1 escribió:Traaanquilos,........que el ADR cierra green,.........todo marcha de diez,.....!!!! Impecable,........objetivos intactos,.....los 70 se vienen pronto y despues esperamos comodos los 75 dolares,....todo antes del 20 / 10 / 2017,......ya se los dije,.....je je je je je,....!!!! la local, hoy va a buscar los 47 pesitos en breve,.......no hay apuro,.....todavuia muy temprano ,....y obviamente tambien cerrara verde,....!!!!
Hiupy escribió:Buen fin de semana!!!!!
joseenrique escribió: uy uyuyuycuanta gente queriendo entrarrrrrr seguro estas aumentando las tarifas no??? comprar pasaje sobre la hora vale maaaaasssss![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElNegro, Google [Bot], Ladorr, sebara, Semrush [Bot] y 280 invitados