PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Cómo pagan al final de la rueda....
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Buenas tardes: Alguna vez les escribo. estoy en la bolsa y con este papel por casualidad desde hace años... .
Como no es mi campo de trabajo, y siguiendo los buenos consejos de muchos de Uds., se que voy a terminar vendiendo, ya me dió muchas satisfacciones, no puedo pedirle mucho más (compré hace unos años a menos de $ 1 una importante cantidad para mis finanzas).
Ese día los voy a extrañar. Aparte de haber aprendido algunas cosas, me entretienen la tarde cuando leo todos los comentarios.
Saludos, y como dicen: "buenas ganancias".
Como no es mi campo de trabajo, y siguiendo los buenos consejos de muchos de Uds., se que voy a terminar vendiendo, ya me dió muchas satisfacciones, no puedo pedirle mucho más (compré hace unos años a menos de $ 1 una importante cantidad para mis finanzas).
Ese día los voy a extrañar. Aparte de haber aprendido algunas cosas, me entretienen la tarde cuando leo todos los comentarios.
Saludos, y como dicen: "buenas ganancias".
Asi quedo el semanal,....!!!!
Pampa,...una belleza colegas,...los 70 verdes ya estan la proxima semanita y despues vienen los 75 como les dije,....Pampa,....Papelazo estimados,....!!!!
Buen finde ,...!!!!!

Pampa,...una belleza colegas,...los 70 verdes ya estan la proxima semanita y despues vienen los 75 como les dije,....Pampa,....Papelazo estimados,....!!!!

Buen finde ,...!!!!!
joseenrique escribió:Igualmente para todos y simon1 que pasa que no nos pinta de verde al foro te extrañamos!!!
Jose,...aca estoy,....vengo con delay,....ja ja jaj a,...tenia todo programado tranqui,....se cumplio todo como les dije,....buen cierre en ADR y verde al igual que la local,....mira los ultimos 5 minutos como pagaron,.....je je je je

simon1 escribió:Traaanquilos,........que el ADR cierra green,.........todo marcha de diez,.....!!!! Impecable,........objetivos intactos,.....los 70 se vienen pronto y despues esperamos comodos los 75 dolares,....todo antes del 20 / 10 / 2017,......ya se los dije,.....je je je je je,....!!!! la local, hoy va a buscar los 47 pesitos en breve,.......no hay apuro,.....todavuia muy temprano ,....y obviamente tambien cerrara verde,....!!!!
Que les dije,.....je je je,......perdon pero recien regreso, fui a retirar un O Kilometro

Les avise que cerraba verde,......Pampa no falla colegas,.....!!!!
-
Hiupy escribió:Buen fin de semana!!!!!
Igualmente para todos y simon1 que pasa que no nos pinta de verde al foro te extrañamos!!!
[quote="joseenrique"][/quote]
Jose ponele 80% mas , ojo x precio promocion !!!! Ayayay

Jose ponele 80% mas , ojo x precio promocion !!!! Ayayay

47.20 1.07%

joseenrique escribió: uy uyuyuycuanta gente queriendo entrarrrrrr seguro estas aumentando las tarifas no??? comprar pasaje sobre la hora vale maaaaasssss![]()
![]()
Mas vale comprar sobre la hora que está todo listo para salir que mirar de afuera cómo despega

La 47 con un +1%
del papel la tenés entre +30%
el call 

Buen fin de semana!!!!!
Periscope escribió:Quieren pagar solo valor intrinseco en la 44,10 , ($2,20) el que le vende es el rey de los B.o.l.u.d.o.s, seguro un salame le vende, igual la pregunta es la siguiente:
Se ejerce la 47??????
LA 49,10oct

Periscope escribió:Vamos los 47!!!, y siguen sin pagar un joraca en los calls ITM
Como no yo pague 1,70 y vendi 2,10 y 2,15 en la 45,1oct

Hiupy escribió:Vuelve EEUU para el cierre
Que lindo cierrre, EL GRAFO ESTA PERFECTIRIGIYO

-
Periscope escribió:Vamos los 47!!!, y siguen sin pagar un joraca en los calls ITM
ahi los tenes 47 vamos a ver como la cascotean los osos