rubio de ojos celeste

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DMF escribió:Forest 444
instigador escribió:asi es pollo, a mi me suena que noel tiene arreglada la venta de su tenencia, y el que le compra salió a pagar para alcanzar un % importante. Fijate que por momentos se corre el bid para que no sea tan evidente, y en seguida vuelven a pagar.
pollomoney escribió:Los arboles no crecen hasta el cielo ni las raices al infierno
Come es come, gana en liquidez y ponderacion, el managment definira su futuro, este o el que sea , ahora habla la asamblea y el 10 /11 su 3er trimestre
Slds
Napoleón escribió:Aquí se está cocinando ALGO MUY GORDO.
CUIDADO con las maniobras de los sinverguenzas de siempre que han sido sorprendidos con la NUEVA VALUACIÓN DE COME.
Durante todo el fin de semana se devanarán los sesos para ver cómo zamarrear el árbol el mismo lunes intentando recuperar la pólvora que han quemado poniéndole obstáculos a la suba.
Una maniobra probable que pongan en práctica es lanzar 'LA NOTICIA' (inventándola o utilizando ingredientes de verdad pero SUBESTIMANDO la proyección de la misma como algo intrascendente o incluso perjudicial para la empresa).
Hay muchos PECES GORDOS DAMNIFICADOS que no está acostumbrados a perder y proceden como... COMO SUELEN HACERLO.
LA CONSIGNA ES NO VENDER AUNQUE DIBUJEN UNA BAJA O CORRECCIÓN.
Napoleón escribió:Aquí se está cocinando ALGO MUY GORDO.
CUIDADO con las maniobras de los sinverguenzas de siempre que han sido sorprendidos con la NUEVA VALUACIÓN DE COME.
Durante todo el fin de semana se devanarán los sesos para ver cómo zamarrear el árbol el mismo lunes intentando recuperar la pólvora que han quemado poniéndole obstáculos a la suba.
Una maniobra probable que pongan en práctica es lanzar 'LA NOTICIA' (inventándola o utilizando ingredientes de verdad pero SUBESTIMANDO la proyección de la misma como algo intrascendente o incluso perjudicial para la empresa).
Hay muchos PECES GORDOS DAMNIFICADOS que no está acostumbrados a perder y proceden como... COMO SUELEN HACERLO.
LA CONSIGNA ES NO VENDER AUNQUE DIBUJEN UNA BAJA O CORRECCIÓN.
danielsam escribió:Sin dudas amigo, solo una opinion, me puedo equivocar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], cad845, chelo, chory461, Chumbi, Dantef2, El Calificador, el indio, elcipayo16, Ezex, falerito777, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, isidoro999, j5orge, juanjo29, Kamei, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], mcv, nucleo duro, Peitrick, sebara, Semrush [Bot], the shadow, Tipo Basico, Yebeaux y 394 invitados