GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Para mi ya esta dando señales desde este lunes para protegese con put y jugarle a la baja. No pudo con el máximo en 95 hace 3 ruedas. 

El Conde escribió:Hace un mes analizaba que el opex era antes que las elecciones, por lo tanto hasta el opex para abajo yo no le jugaría y es por el contexto, no por el grafico, eso queda en segundo plano ahora.
Gracias
maurim escribió:Hola Conde... como estas??
Que panorama tenes para este ejercicio en la Gallega...???
La vengo siguiendo hace poco y necesito de la vision de alguien con experiencia...
Gracias
Hace un mes analizaba que el opex era antes que las elecciones, por lo tanto hasta el opex para abajo yo no le jugaría y es por el contexto, no por el grafico, eso queda en segundo plano ahora.
El Conde escribió:Me ha pasado alguna vez, no hay nada peor que perder plata en un mercado tan alcista, por eso hace semanas que insisto en no ponerse enfrente, correrse a un costado está perfecto, pero jugarle de frente para abajo es suicida.
Ya va a llegar, pero al menos tiene que haber alguna señal, algo, no se puede jugar para abajo solamente porque sube.
Hola Conde... como estas??
Que panorama tenes para este ejercicio en la Gallega...???
La vengo siguiendo hace poco y necesito de la vision de alguien con experiencia...
Gracias
pepelui escribió:y pocos foristas también
Me ha pasado alguna vez, no hay nada peor que perder plata en un mercado tan alcista, por eso hace semanas que insisto en no ponerse enfrente, correrse a un costado está perfecto, pero jugarle de frente para abajo es suicida.
Ya va a llegar, pero al menos tiene que haber alguna señal, algo, no se puede jugar para abajo solamente porque sube.
y pocos foristas también 

-
Hoy entro poca plata a GGAL por el feriado en USA asi que mañana a no regalar que sigue volando seguro

Posible dibujo de sostener el canal. Toca 51.5 mañana y sale up de nuevo para terminar en euforia antes de las elecciones. Veremos.

Está para llevar protección con algun put a la baja, llevaron el viernes de la 88oc. 

Periscope escribió:El viernes vendi los calls de la 96 diciembre con 40%en 48hs y lleve unos puts como cobertura, el ADR me parecio con poca fuerza para seguir al alza, por ahi hoy sigue todo super bull y pierdo 30% de los protective puts aunque me inclino mas por una correccion, veremos que pasa.
Muy bien vista!!!!!!
-
Buenas, les dejo un AT del papel. Además, subimos análisis de la mayoría de las acciones. Péguenle una mirada! Saludos,
https://twitter.com/Merval_Surf/status/ ... 0923815937
https://twitter.com/Merval_Surf/status/ ... 0923815937
El viernes vendi los calls de la 96 diciembre con 40%
en 48hs y lleve unos puts como cobertura, el ADR me parecio con poca fuerza para seguir al alza, por ahi hoy sigue todo super bull y pierdo 30% de los protective puts aunque me inclino mas por una correccion, veremos que pasa.

Además se aprecia como el banco con política más agresiva de crecimiento en Argentina
-
Stock de créditos al 30/9/2017 - Sistema financiero argentino
- hipotecarios: +63.8%
- prendarios: +71.0%
- personales: +57.1%
- tarjeta de crédito: +24.1%
El stock global de préstamos al sector privado crece al 38.9% interanual.
Hay algo atrás que sostiene el boom. Estamos ante un cambio de paradigma.
Los q estaban antes dejaron cerca de $50.000M de stock de hipotecarios, ahora tenemos $91.385M y el año que viene llegaremos a $200.000M.
Galicia vale u$s 7.500 millones aproximadamente.
Creo que hoy no los vale pero que el año próximo justificará esta cotización. Van a crecer fuerte los beneficios.
Saludos
- hipotecarios: +63.8%
- prendarios: +71.0%
- personales: +57.1%
- tarjeta de crédito: +24.1%
El stock global de préstamos al sector privado crece al 38.9% interanual.
Hay algo atrás que sostiene el boom. Estamos ante un cambio de paradigma.
Los q estaban antes dejaron cerca de $50.000M de stock de hipotecarios, ahora tenemos $91.385M y el año que viene llegaremos a $200.000M.
Galicia vale u$s 7.500 millones aproximadamente.
Creo que hoy no los vale pero que el año próximo justificará esta cotización. Van a crecer fuerte los beneficios.
Saludos