juan78 escribió:y sube el dólar....
se están dando las dos, baja mercado y sube dolar.....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juan78 escribió:y sube el dólar....
pablete escribió:Depuramos a los timberos y seguimos...
pablete escribió:Depuramos a los timberos y seguimos...
fabio escribió:Mañana con este resultado, cae la bolsa
stxdaniel escribió:
gilgames escribió:--------------------------
Tercer jueves hábil de diciembre-
Puede haber de noviembre , pero no lo creo en este papel.
Mago escribió:No pudo superar la resistencia histórica de los $16, hizo un máximo para tantear la zona y bajo. Me parece que hay que ver como se comporta mañana, si vuelve a intentar superar esa resistencia y sube, si no puede, me parece que puede recortar un poco a la baja. Como la ven?
stxdaniel escribió:Habran puesto nuevos lotes para el proximo vencimiento...??.porque venia compra fuerte y en 15.65 daban tanto y la frenaron y en 15.30 se llevan todo..
Cuando es el proximo vencimiento..??.agradeceria esa informacion..
Buffet escribió:El uso de capacidad instalada de la industria tocó mayor nivel del año
La industria de papel y cartón alcanzó el promedio más alto de utilización de su capacidad productiva con un 88% y el más bajo fue la producción automotriz, con un 55,1%.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 115 invitados