CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Historica si llego a 25 creo.....
Mago escribió:No pudo superar la resistencia histórica de los $16, hizo un máximo para tantear la zona y bajo. Me parece que hay que ver como se comporta mañana, si vuelve a intentar superar esa resistencia y sube, si no puede, me parece que puede recortar un poco a la baja. Como la ven?
resistencia histórica? ???
stxdaniel escribió:Habran puesto nuevos lotes para el proximo vencimiento...??.porque venia compra fuerte y en 15.65 daban tanto y la frenaron y en 15.30 se llevan todo..
Cuando es el proximo vencimiento..??.agradeceria esa informacion..
no. Hoy no hubo venta en lotes ya se limpió eso
Mañana con este resultado, cae la bolsa
Buffet escribió:El uso de capacidad instalada de la industria tocó mayor nivel del año
La industria de papel y cartón alcanzó el promedio más alto de utilización de su capacidad productiva con un 88% y el más bajo fue la producción automotriz, con un 55,1%.![]()
![]()
Esta publicación avala su afirmación.
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0090.html
-
lumar yo soy agradecido . te lame justo en lasbrangus de paraguay. comose q andas x ahi tambien. espero q hayas mojado algo asi te retribuyo la data que me pasaste aca. mira si me daban ayer a 13,25 

Re: RE: Re: CELU Celulosa
Einlazer84 escribió:Y como hacia el hombre de las Cavernas cuando no existia la planta de CELU??????????????????????
Limpiarse la parte de atras se puede hacer con una Banana, Hojas de algun arbol que no sea muy aspero o con espinas, tirarse un chapuzon en la Costanera, o hacia el futuro tecnologico estan perfeccionando una pistola que lanza rayos laser que te lo disparas "ahi atras" y te elimina todo lo que hay que limpiar.
gilgames escribió:--------------------------
Tercer jueves hábil de diciembre-
Puede haber de noviembre , pero no lo creo en este papel.
gracias gilgmes
stxdaniel escribió:Habran puesto nuevos lotes para el proximo vencimiento...??.porque venia compra fuerte y en 15.65 daban tanto y la frenaron y en 15.30 se llevan todo..
--------------------------
Tercer jueves hábil de diciembre-
Puede haber de noviembre , pero no lo creo en este papel.
El uso de capacidad instalada de la industria tocó mayor nivel del año
La industria de papel y cartón alcanzó el promedio más alto de utilización de su capacidad productiva con un 88% y el más bajo fue la producción automotriz, con un 55,1%.

La industria de papel y cartón alcanzó el promedio más alto de utilización de su capacidad productiva con un 88% y el más bajo fue la producción automotriz, con un 55,1%.

lumar escribió:sin venta los lotes, se terminó el regalo de los que daban bajo la par y se limpió la plaza
Habran puesto nuevos lotes para el proximo vencimiento...??.porque venia compra fuerte y en 15.65 daban tanto y la frenaron y en 15.30 se llevan todo..
jimi escribió:buen cierre 15,40
No pudo superar la resistencia histórica de los $16, hizo un máximo para tantear la zona y bajo. Me parece que hay que ver como se comporta mañana, si vuelve a intentar superar esa resistencia y sube, si no puede, me parece que puede recortar un poco a la baja. Como la ven?
Los precios cuidados no van a durar mucho en esta plaza. Esto es para aprovechar, para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero.
lumar escribió:dejá de darle para abajo falerito!
JODEME ! Que tipo pelo****