Roque Feler escribió:Viendo el partido de hoy lo entiendo a fabio, Argentina tiene los fundamentos... pero a Rusia van Agro y Jmin.
Jaja, si que asco, no le hacemos un gol a nadie..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:Viendo el partido de hoy lo entiendo a fabio, Argentina tiene los fundamentos... pero a Rusia van Agro y Jmin.
Bochaterow escribió:También Pampa y en gali salen los dueños hace rato en pampa volcaron una cantidad impresionante cuando gano macri y etcetc demás papeles mirgor por ejemplo no el problema es otro es según mi opinión la actitud del MGM
davinci escribió:hace rato alguien con mucho..- pero mucho.. bien arriba en la piramide.. - esta saliendo sin prisa pero sin pausa..
davinci escribió:hace rato alguien con mucho..- pero mucho.. bien arriba en la piramide.. - esta saliendo sin prisa pero sin pausa..
pablo_kox escribió:Carlos, hoy estuve hablando con MT que opera con el agente que mencionas y es uno de los que mas analizada tiene la empresa del grupo, le cuestione si estaban largando (por la venta que se veia), me lo nego e incluso me mostro la posicion y los movimientos, hoy estuvo pagando.
fabio escribió:En 36 empomaron, pero si no tenes apuro, el año que viene pasa los 36
csarachu escribió:Estan arbitrando a Mirgor.
No es el unico operador desde donde se esta arbitrando a mirgor.
No es chiquitaje y no es del dia de hoy solamente.
Slds., Carlos.
magc72 escribió:Gente, ¿cerró 32.65 ó 32.70? por que siempre hay diferencia? en bolsar dice q la ultima operación fue 17:02:05 32,650 700 papeles, pero bien grandote arriba dice 32.70. Lo mismo dice Rava, ¿32.65 o 32.70?![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias
ElCoco escribió:Entiendo lo que opinas, pero no veo porque ahuyenta a los inversores lo que comparti.
pipioeste22 escribió:Q basura este papel![]()
Bochaterow escribió:Yo también voy a ir a la asamblea a ver que dicen
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, choke, chory461, Conzy!, Danilo, Dantef2, davinci, DiegoYSalir, edupp, El Calificador, el indio, elcipayo16, falerito777, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, Kamei, kanuwanku, ljoeo, magnus, Matraca, Morlaco, Mustayan, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Rodion, Semrush [Bot], Sheyko, SIM0N1, Sr. Prudencia, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, TucoSalamanca y 471 invitados