soren escribió:No cobran todos los brokers comision por renta/amortizacion ?
Las tres letras no cobra amortizacion.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
soren escribió:No cobran todos los brokers comision por renta/amortizacion ?
Cardano escribió:Buen día estimados, quisiera alguna ayuda con el siguiente caso.
Un argentino (yo) tiene una cuenta bancaria en el exterior, declarada en su ddjj de impuestos ante afip, compra bonos públicos argentinos (en el exterior) ejemplo DICY.
Pregunta: ¿ Esos bonos pagan bbpp por su tenencia y ganancias sobre los cupones ?
Un contador me dice que si y leo a otros que dicen que no.
¿ Alguien que me pueda dar una orientación ?
Desde el cono sur del GBA los saluda como siempre, Cardano.
Cardano escribió:Buen día estimados, quisiera alguna ayuda con el siguiente caso.
Un argentino (yo) tiene una cuenta bancaria en el exterior, declarada en su ddjj de impuestos ante afip, compra bonos públicos argentinos (en el exterior) ejemplo DICY.
Pregunta: ¿ Esos bonos pagan bbpp por su tenencia y ganancias sobre los cupones ?
Un contador me dice que si y leo a otros que dicen que no.
¿ Alguien que me pueda dar una orientación ?
Desde el cono sur del GBA los saluda como siempre, Cardano.
DarGomJUNIN escribió:
No existe ese link. Para ver las cauciones debes tener BOLSAR o preguntarle a tu agente como están las puntas en X plazo.
rodrigocabj12 escribió:no entiendo xq pagan algunos comisión x renta o amortización
gina escribió:El PR15 cayó a $ 166
. - Correcto, te pago un cupón de $ 9,60, por ende, lo tenes que tener presente. El valor técnico del bono es $ 176,00, teníamos un mal dato cuando dijimos $ 182,00
Se retractò distèfano..mientras !!!
kelui escribió:son cosas distintas, 2024 contra 2033
yo voy a ser parcial porque en este momento tengo casi todo en $ renta fija, pero poner dólares en argentina el 4,3% de TIR no es para mi corazón, mientras la 10Y está en 2,34% se llega a ir a 3% y sabés donde vas a buscar el AY24, prefiero quedarme en LEBAC y bonos cortos en $ y de última correr al dolar.
gina escribió:El PR15 cayó a $ 166
. - Correcto, te pago un cupón de $ 9,60, por ende, lo tenes que tener presente. El valor técnico del bono es $ 176,00, teníamos un mal dato cuando dijimos $ 182,00
Se retractò distèfano..mientras !!!
ELQUILMEÑO escribió:Buenas... Alguno tiene un link a alguna pagina para ver las cauciones? gracias...