Mostela y escribió:Mensaje de entrometido nomas xq no estoy comprado.. Pero les dejo una pregunta
Por que siguen aca en un papel que no sube?
Realmente creen que la bolsa se trata de comprar acciones con buenos fundamentos?
Si es asi xq cresud hace 2 años que es Mediocre?. Si, mediocre
Coincido en lo de la intuición también
Yo dejaria de protestar y vendería todo , el Merval tiene cuerda para rato y me parecería una estupidez seguir acá.
Dudo que el que esté acá tenga posición sólo en este papel. Y cresud es mediocre, depende la fecha de entrada. El que compró en 13 y en menos de un año vendió en 33, dudo que tenga la misma opinión.
Por mi parte, también dudo mucho que el Merval tenga cuerda para rato. Particularmente, creo que le quedan 17 días de cuerda. Se podría salir y entrar al "momentum" del Merval de estos días, obvio. Pero la jugada te puede salir igual que esperar a la Asamblea del 31/10. Creo que el spin off o la recompra le daría una nueva vida al papel. Va a ser el papel del año? Obvio que no. Pero al que ya esperó tanto, que le hace unos días más? Y al que ya le sacó ganancias a, por ejemplo, Mirgor, quizás aprovechar un mini envión de este papel después de tanto pegarle, no le parece descabellado. Ya vimos varios comentarios de gente que entró por eso. Así que no es algo loco.
Cada uno tendrá sus motivos, por eso hay gente que compra y gente que vende. Yo tenía Edenor cuando salía 9 pesos hace poquito. Y todos decían que era una acción de mie*** que no paraba de bajar (ni siquiera lateralizaba, bajaba a lo loco). Bueno, ya vimos que pasó. Esto es la bolsa, así que uno nunca sabe lo que realmente puede pasar. He visto más sorpresas que cosas lógicas. Esta puede ser una de ellas.