CTIO Consultatio S.A.
Re: CTIO Consultatio S.A.
"... El lote que salió a la venta es un terreno ferroportuario subutilizado, en la zona de Retiro contigua al puerto. Tiene 91.337 metros cuadrados (mM2) y está delimitado por las avenidas Eduardo Madero y Antártida Argentina y las calles Cecilia Grierson y San Martín, siguiendo el recorrido de las vías del viejo ferrocarril portuario entre el cruce de la avenida Córdoba y el final de Madero). Es parte del proyecto denominado Catalinas Norte II, que tiene un total de siete parcelas para ser urbanizadas, de las cuales cuatro saldrán a la venta en esta etapa.
La administración de Macri espera cosechar una buena cantidad de dólares debido a las características del predio, que está sobre la costa, con proximidad a Catalinas Norte y colindante con Puerto Madero. Su cercanía a la estación ferroviaria de Retiro lo convierte en una de las fracciones con mayor potencial de desarrollo dentro de la Ciudad.
Los desarrolladores interesados también prometen entablar una disputa por esos predios. La semana pasada, Eduardo Costantini, creador de Nordelta y presidente de Consultatio, reconoció en la Expo Real Estate 2017 que estaba interesado en que se abriera la venta de esas parcelas.
Las subastas comenzarán el 26 de octubre próximo en la sala Néstor Kirchner de la sede de la AABE y terminarán en diciembre de este año.
El mes próximo se subastarán dos lotes por un valor base de 40 millones de dólares cada uno, aunque el organismo espera que esa cifra se estire hasta los US$ 60 millones. Pero la tajada más grande saldrá a la calle en el último mes del año. Se trata de un lote de US$ 40 millones y otro de US$ 45 millones, con una particularidad: la AABE intentará primero venderlos en bloque, porque entiende que en la zona faltan plantas de superficies más grandes. Por esa vía, pedirá US$ 125 millones por el conjunto.
Otros tres terrenos se venderán el año próximo. "Nuestra proyección es que en total vamos a ingresar más de US$ 300 millones para financiar el Paseo del Bajo", explicó Ramón Lanús, presidente de la AABE, ante la consulta de LA NACION. Y completó: "Es una obra muy importante, que va a generar más espacio verde en la zona, el equivalente a 2,5 veces el parque Lezama. Y por cada peso que inviertan los desarrolladores, otros tres repercutirán en términos de actividad. Esperamos 1200 millones de dólares de inversión total, entre la tierra y las obras"."
http://desarrolloydefensa.blogspot.com. ... estructura
La administración de Macri espera cosechar una buena cantidad de dólares debido a las características del predio, que está sobre la costa, con proximidad a Catalinas Norte y colindante con Puerto Madero. Su cercanía a la estación ferroviaria de Retiro lo convierte en una de las fracciones con mayor potencial de desarrollo dentro de la Ciudad.
Los desarrolladores interesados también prometen entablar una disputa por esos predios. La semana pasada, Eduardo Costantini, creador de Nordelta y presidente de Consultatio, reconoció en la Expo Real Estate 2017 que estaba interesado en que se abriera la venta de esas parcelas.
Las subastas comenzarán el 26 de octubre próximo en la sala Néstor Kirchner de la sede de la AABE y terminarán en diciembre de este año.
El mes próximo se subastarán dos lotes por un valor base de 40 millones de dólares cada uno, aunque el organismo espera que esa cifra se estire hasta los US$ 60 millones. Pero la tajada más grande saldrá a la calle en el último mes del año. Se trata de un lote de US$ 40 millones y otro de US$ 45 millones, con una particularidad: la AABE intentará primero venderlos en bloque, porque entiende que en la zona faltan plantas de superficies más grandes. Por esa vía, pedirá US$ 125 millones por el conjunto.
Otros tres terrenos se venderán el año próximo. "Nuestra proyección es que en total vamos a ingresar más de US$ 300 millones para financiar el Paseo del Bajo", explicó Ramón Lanús, presidente de la AABE, ante la consulta de LA NACION. Y completó: "Es una obra muy importante, que va a generar más espacio verde en la zona, el equivalente a 2,5 veces el parque Lezama. Y por cada peso que inviertan los desarrolladores, otros tres repercutirán en términos de actividad. Esperamos 1200 millones de dólares de inversión total, entre la tierra y las obras"."
http://desarrolloydefensa.blogspot.com. ... estructura
Me gusto el cierre de hoy ... despacito sin apuro
- Adjuntos
-
- ctio d3.jpg (202.51 KiB) Visto 738 veces
Jean Claude escribió:Yo quiero que se valorice como corresponde.
es verdad ... cuando camuzzi estaba en 28 -29 me acuerdo poniendo ordenes a ver si me las vendían .. y cada día entraba un poco no lo podía creer ..
caputo entre 18-19-20 también ... ahora entre a ctio entre en el rango 38.5 - 37.75 .
me cuesta mirarla por debajo de 44 ... pero bueno el mercado es el q le pone el precio y nosotros entramos cuando nos parece interesante .
saludos
Diego
-
DAG escribió:yo con un cierre arriba de 38.5 estoy bien ...![]()
vamos a ver en que rango estamos la prox semana... no se apuren ... cualquier suba rapida en este momento no es bueno ... dejen q cada piso tome fuerza .
Yo quiero que se valorice como corresponde. Todas las mierdas del panel se están revalorizando menos esta
DAG escribió:yo con un cierre arriba de 38.5 estoy bien ...![]()
vamos a ver en que rango estamos la prox semana... no se apuren ... cualquier suba rapida en este momento no es bueno ... dejen q cada piso tome fuerza .
A mi no me importa a cuanto cierre....
Yo quiero una nevada.... nevada fuerte en el Sahara

yo con un cierre arriba de 38.5 estoy bien ...

Einlazer84 escribió:Dije si cierra arriba de $40.
No me hagas buscar el post....
-
elmanya escribió:Vos dijiste "si llega a $40" y los $40 los pasó el viernes
Dije si cierra arriba de $40.

Einlazer84 escribió:La otra vez no nevó porque los vendedores la bajaron de $40 a $38,00 y CTIO cerro roja a contramercado. Fue un viernes fatal para CTIO menos ese papel todo verde.
Vos dijiste "si llega a $40" y los $40 los pasó el viernes

-
elmanya escribió:Einla serías tan amable de darnos el pronóstico para el Sahara....
Me parece que esta noche tienen otra nevada....![]()
La otra vez no nevó porque los vendedores la bajaron de $40 a $38,00 y CTIO cerro roja a contramercado. Fue un viernes fatal para CTIO menos ese papel todo verde.
-
elmanya escribió:Si la llevaron a $38 y ayer se compraron todo ahi, el viernes cuando estaba en $40 estuve atento a la cotización y en la ultima hora les llevó $2M para llevarla a los $38, si los recuperaron no se....
Pero ya lo habían hecho 2 veces antes.
Y parece que hoy lo quieren volver hacer o por lo menos ya lo están intentando
Einlazer84 escribió:Llego la tan esperada corrección del MERVAL se tiño todo Rojo, ahora si CTIO se hara percha, como de costumbre va a ser la que mas fuerte baje, CTIO es de esos papeles que cuando todo sube un 5%, te cierra neutra o apenitas roja, ahora cuando se viene la corrección te mete caidas muy duras hacia abajo.![]()
Einla serías tan amable de darnos el pronóstico para el Sahara....
Me parece que esta noche tienen otra nevada....

-
Y TODO ESTO DESDE NOVIEMBRE DEL AÑO PASADO CUANDO EN COME Y APBR TAMBIEN SE ME CAGABA DE RISA - CONTARIO MURES MIS POST en esas empresas
CUANDO MAS ESCRIBEN EN CONTRA YO COMPRO, ESO QUIERE DECIR SUBA
ASEGURADA
CUANDO MAS ESCRIBEN EN CONTRA YO COMPRO, ESO QUIERE DECIR SUBA

-

YO ME CAGO EN LOS COMENTARIOS DE MALA FE QUE HACEN
GANE GUITA CON APBR DESDE LOS 33, CON YPF DESDE LOS 250, CON COME DESDE LOS $0,008 y, GANARE GUITA CON CONSULTATIO A MAS DE % 100 x accion!!
Jean Claude escribió:Solo el dato que me pasó mi agente.
La joda es que no me está dejando comprar más abajo!!!!
Si la llevaron a $38 y ayer se compraron todo ahi, el viernes cuando estaba en $40 estuve atento a la cotización y en la ultima hora les llevó $2M para llevarla a los $38, si los recuperaron no se....

Pero ya lo habían hecho 2 veces antes.