Exequiel escribió:Si.
Salvo que el dólar se dispare y haga contrapeso, lo que puede pasar tranquilamente
Esta es un frontón

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Exequiel escribió:Si.
Salvo que el dólar se dispare y haga contrapeso, lo que puede pasar tranquilamente
POTENCIADO2017 escribió:Q PIÑON FIJO EN ESTA,QUIEN ES EL CORNUDO Q PONE DE A 100 MIL EN VENTA A 13.10,Hay Q COLGARLO,COMO.MUSSOLINI,DE TERROR,PAPEL SUPER REGALADO,
Viruela escribió:A mi me inquieta un poco el 22 de octubre. Había decidido pasarlo afuera pero esta turra me esta obligando a estar dentro.
Pasara como siempre la corrección después de las elecciones?
minotero escribió:Firmes en los $13. Esperemos que en la asamblea del miércoles 18 de octubre larguen unos dividendos para compensar un poco la lentitud de ésta momia. Igual adentro con todo mientras la tendencia sea alcista
Tanque escribió:Si, y todo llega Exequiel.
En algún momento le tiene que tocar no?
Tanque escribió:Vamos de vuelta contra las cuerdas .
A ver si salimos esta vez
ProfNeurus escribió:Pusieron la orden de 170k a 12,7.... llevaron hasta 12,2... y despues sacaron la orden.....
ProfNeurus escribió:Pusieron la orden de 170k a 12,7.... llevaron hasta 12,2... y despues sacaron la orden.....
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 207 invitados