CADO Carlos Casado
-
Re: CADO Carlos Casado
te llame justo lumar. antes q suba. x aca abajo puse. q papel apto para los q daban celu.y sta estaba neutrahttp://foro.ravaonline.com/foro3/posting.php?mode=reply&f=5&t=7#
-
pensar que hoy pague algo x 8,62 no se si no lleve a 8,60 tambien algo.donde te pones te dan. hasta q salto laliebre 

-
el238 va seguir pagando. esos compran 3 o 4 dias generalmente. son fondos.
Hoy 243 operaciones 3.760.000$, la semana pasada 5 operaciones 25.000$.Algo tiene que pasar.
Yyyy cruzaron el discaaaa. Lindo dia hoy, ojala continue como sea la suba un 30% mas como minimo. Volumen que da que pensar. Muchos hicieron operaciones intraday y sacaron diferencia.
novatoo escribió:Muchos piensan como Vos y tenes razon.
Muchachos buenas! Consulta: ¿Que driver puede tener para subir? mas alla de que se la consideré atrasada, alguna presentacion de balance? algo mas? dividendos ya dió
Saludos!
GinzaTrader escribió:En mi caso personal me la fume todita la baja, la compre en 11, entre los 12 y 15 segun como venga la mano largo todo. Es un papel muuuuuy lento soy in inversor de corto a mediano.
Muchos piensan como Vos y tenes razon.
En mi caso personal me la fume todita la baja, la compre en 11, entre los 12 y 15 segun como venga la mano largo todo. Es un papel muuuuuy lento soy in inversor de corto a mediano.
-
Se le abra pasado de ajsutar la base de cierre despues del divicdendo. no es tan grave. generalmente ajusta solo el sistema cuando cargan el dividendo, pero por ahi tardaron en procesarlo y por eso no modificaron el cierre anterior-.
oudine2 escribió:No sé exactamente a qué te referís, pero seguramente no estás contando el pago de dividendos en acciones y el pago de dividendo en efectivo que hace que si bien el precio haya bajado en estos últimos días en realidad se mantuvo al mismo precio.
apertura 8,70 cierre 8,74 en rojo. No comprendo.
Wan Chan Kein escribió:esto no es nada muchachos, esto tiene que tirar hasta los 14/15. espero!
Por lo que Yo creo tiene que pasar los 16$ comodo para estar al mismo precio del año pasado.
Tambien soy consciente que va haber mucha gente que esta deseosa de salir por todo lo esperado.
Puede pasar cualquier cosa con este papel.
-
ijjuujuj pa si sabia me habría un cabernet hoy. pero ando tranquilo hoy tengo una papita alas 7 tengo q estar afilado 

-
Wan Chan Kein escribió:esto no es nada muchachos, esto tiene que tirar hasta los 14/15. espero!
SE COMIO EL DIVIENDO ENTERO CASI YA. LOS 2 DIVIDENDOS. un curabichera x aca

-
esto no es nada muchachos, esto tiene que tirar hasta los 14/15. espero!