kelui escribió:no, el tema es la BADLAR, yo estaba tomando 21% y están pagando 19,77%
tasa del período 4,9836%
cupón 0,0874468
valor técnico 175,4692
ahora me cierra me cobraron el 0,25%
Ta ... clarisimo, muchas gracias.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kelui escribió:no, el tema es la BADLAR, yo estaba tomando 21% y están pagando 19,77%
tasa del período 4,9836%
cupón 0,0874468
valor técnico 175,4692
ahora me cierra me cobraron el 0,25%
elmanya escribió:Si es eso el cupón, osea valor técnico de $166... o nos están acostando a todos
delsurarg escribió:Adjunto el aviso de pago del PR15, fue publicado el 28/07/17 en Bolsar.
kelui escribió:a mi me acreditaron ayer a la tarde, pero me dieron 8727 x cada 100000 nominales, me parece que me acostaron con las comisiones.
kelui escribió:depende del valor técnico del bono, la verdad es que tengo tomados distintos valores
a 172 con BADLAR de 21% me daría 9030
a 176 con BADLAR de 21% 9240
para que me de 9600 el valor técnico debería ser 182,80 que es más o menos lo que figura en la página de rava
para 8960 debería haber sido 170,66
para 8727 debería haber sido 166,20
el tema que en ningún está el valor técnico igual que en otra, todas difieren
yo normalmente me guío por la pagina de puente (tiene calculador de flujos) y la de rava
elmanya escribió:Lo tengo acreditado hoy.
Estoy buscando por todos lados cuanto es el cupón y no lo encuentro, en Ecobolsar decía $8,96 y difería con el resto ese número, creo que ese es el número. Es la primera vez que cobro renta y no tengo idea de las comisiones.
rivas144 escribió:No, no pagás.
Z37A escribió:Gente, perdón si ofende mi pregunta off-topic.... el resultado de un juicio, o sea cobro plata pro un juicio que gane, tributa ganancias? Quiero saber con cuanto me meto en pelpas! jejejeje
DiegoYSalir escribió:peor los bancos que te cobran "comisión x custodia"
que custodia si para eso esta la caja de valores y no cobra nada por tenerlos... la realidad que cada cual le pone el concepto que quiere y cobra lo que quiere y esta bien, cada uno luego sabrá hacer sus cuentas y que agente mas le conviene...
de hecho unos te cobran 1% de comisión x compra/venta y otros la mitad incluso algunos 0,3...
LUCHOCHEVY escribió:buenas. consulto; el cupon del PR15 ya tendria q estar acreditado ?? y saben si el valor exacto es 9,60??
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lalot, notescribo, Poo, Semrush [Bot] y 347 invitados