Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Alguna recomendacion de bonos en dolares? Me gusta el Ay24 y el Dica,que opinan?
Adjunto el aviso de pago del PR15, fue publicado el 28/07/17 en Bolsar.
- Adjuntos
-
info_relevante.pdf
- (26.79 KiB) Descargado 54 veces
kelui escribió:depende del valor técnico del bono, la verdad es que tengo tomados distintos valores
a 172 con BADLAR de 21% me daría 9030
a 176 con BADLAR de 21% 9240
para que me de 9600 el valor técnico debería ser 182,80 que es más o menos lo que figura en la página de rava
para 8960 debería haber sido 170,66
para 8727 debería haber sido 166,20
el tema que en ningún está el valor técnico igual que en otra, todas difieren
yo normalmente me guío por la pagina de puente (tiene calculador de flujos) y la de rava
Si correcto, todos difieren y en ningún lado dice cuanto pagó o yo no lo encuentro ni en Bolsar, me lleva la cotización donde dice comunicado de pago.

elmanya escribió:Lo tengo acreditado hoy.
Estoy buscando por todos lados cuanto es el cupón y no lo encuentro, en Ecobolsar decía $8,96 y difería con el resto ese número, creo que ese es el número. Es la primera vez que cobro renta y no tengo idea de las comisiones.
depende del valor técnico del bono, la verdad es que tengo tomados distintos valores
a 172 con BADLAR de 21% me daría 9030
a 176 con BADLAR de 21% 9240
para que me de 9600 el valor técnico debería ser 182,80 que es más o menos lo que figura en la página de rava
para 8960 debería haber sido 170,66
para 8727 debería haber sido 166,20
el tema que en ningún está el valor técnico igual que en otra, todas difieren
yo normalmente me guío por la pagina de puente (tiene calculador de flujos) y la de rava
rivas144 escribió:No, no pagás.
Rivas, me das una muy buena noticia!!!!! Je
Z37A escribió:Gente, perdón si ofende mi pregunta off-topic.... el resultado de un juicio, o sea cobro plata pro un juicio que gane, tributa ganancias? Quiero saber con cuanto me meto en pelpas! jejejeje
No, no pagás.
Gente, perdón si ofende mi pregunta off-topic.... el resultado de un juicio, o sea cobro plata pro un juicio que gane, tributa ganancias? Quiero saber con cuanto me meto en pelpas! jejejeje
DiegoYSalir escribió:peor los bancos que te cobran "comisión x custodia"
que custodia si para eso esta la caja de valores y no cobra nada por tenerlos... la realidad que cada cual le pone el concepto que quiere y cobra lo que quiere y esta bien, cada uno luego sabrá hacer sus cuentas y que agente mas le conviene...
de hecho unos te cobran 1% de comisión x compra/venta y otros la mitad incluso algunos 0,3...
Insisto que hay que hacer las cuentas, y todas andan competitivas ... parecidas en la vida del bono... excepto el broker de rodrigocabj que no le cobra renta, amortización, mucho menos custodia ... (no la pude encontrar bosterix)

Es como dijo un forista cdo el vende humo de distefano hacia lobby del pr15...y no hablaba de las comisiones de las rentas
-
Buenas
Pregunto, cómo ven para entrar hoy al bonar 2020 en dolares? hoy cotiza ex cupon. con un horizonte a fin de año?
Pregunto, cómo ven para entrar hoy al bonar 2020 en dolares? hoy cotiza ex cupon. con un horizonte a fin de año?
LUCHOCHEVY escribió:buenas. consulto; el cupon del PR15 ya tendria q estar acreditado ?? y saben si el valor exacto es 9,60??
Lo tengo acreditado hoy.
Estoy buscando por todos lados cuanto es el cupón y no lo encuentro, en Ecobolsar decía $8,96 y difería con el resto ese número, creo que ese es el número. Es la primera vez que cobro renta y no tengo idea de las comisiones.
-
LUCHOCHEVY escribió:ok. grx. voy a reclamar xq no me acreditaron y tenia entendido q era el 4 d oct. q lo debian hacer
aguanta 2 días hábiles, eso también depende de cada broker, pero tene un poco de paciencia!!!
el 4/10 la caja hace la liquidación y capaz transfiere también ... pero de ahí cada broker se toma su tiempo, algunos incluso 2 días, no sean impacientes!!!

-
rodrigocabj12 escribió:no entiendo xq pagan algunos comisión x renta o amortización
peor los bancos que te cobran "comisión x custodia"
que custodia si para eso esta la caja de valores y no cobra nada por tenerlos... la realidad que cada cual le pone el concepto que quiere y cobra lo que quiere y esta bien, cada uno luego sabrá hacer sus cuentas y que agente mas le conviene...
de hecho unos te cobran 1% de comisión x compra/venta y otros la mitad incluso algunos 0,3...
-
ok. grx. voy a reclamar xq no me acreditaron y tenia entendido q era el 4 d oct. q lo debian hacer
-
no entiendo xq pagan algunos comisión x renta o amortización