Clako escribió:Fran Castro
Está caliente porque salió en los 14 pesos. Y no volvió a entrar....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Clako escribió:Fran Castro
pablete escribió:También sigue a pgr y está bajista. No me extrañaría que revierta y se vaya a 20 mangos
fabio escribió:no se a quien te referis, porque tengo tw y no se de quien hablas
fabio escribió:no se a quien te referis, porque tengo tw y no se de quien hablas
pablete escribió:En esta zona no hay resistencias, el que vende ahora seguro es de la escuela de los "bien vendida, lagué justo"
fabio escribió:sip, hace una semana vendían en 13,70 también y mira
pablete escribió:Sano sano depure de timberos. Esto tiene un sólo camino...
Omega escribió:hay que ser para vender a estos precios
stxdaniel escribió:3210 en punta compradora a 16.20
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, carlob, choke, chory461, Dantef2, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, EL REY, ElNegro, escolazo21, germi, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, Itzae77, j5orge, jpcyber2006, Kamei, kanuwanku, MAGNANIMO, Morlaco, Namber_1, paisano, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, RVELIZ, Semrush [Bot], TELEMACO y 428 invitados