Einlazer84 escribió:Dije si cierra arriba de $40.
No me hagas buscar el post....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Dije si cierra arriba de $40.
elmanya escribió:Vos dijiste "si llega a $40" y los $40 los pasó el viernes
Einlazer84 escribió:La otra vez no nevó porque los vendedores la bajaron de $40 a $38,00 y CTIO cerro roja a contramercado. Fue un viernes fatal para CTIO menos ese papel todo verde.
elmanya escribió:Einla serías tan amable de darnos el pronóstico para el Sahara....
Me parece que esta noche tienen otra nevada....![]()
elmanya escribió:Si la llevaron a $38 y ayer se compraron todo ahi, el viernes cuando estaba en $40 estuve atento a la cotización y en la ultima hora les llevó $2M para llevarla a los $38, si los recuperaron no se....
Pero ya lo habían hecho 2 veces antes.
Einlazer84 escribió:Llego la tan esperada corrección del MERVAL se tiño todo Rojo, ahora si CTIO se hara percha, como de costumbre va a ser la que mas fuerte baje, CTIO es de esos papeles que cuando todo sube un 5%, te cierra neutra o apenitas roja, ahora cuando se viene la corrección te mete caidas muy duras hacia abajo.![]()
Jean Claude escribió:Solo el dato que me pasó mi agente.
La joda es que no me está dejando comprar más abajo!!!!
Jean Claude escribió:Que raro que tu "insider information" no te revelara que el comprador es un fondo del exterior
Jean Claude escribió:Que raro que tu "insider information" no te revelara que el comprador es un fondo del exterior
Einlazer84 escribió: En $38 hay un comprador misterioso que lleva, puede ser Constantini, porque venden los FCI, vende Terrabusi, vende San Martin de Tours, venden minoritarios arbitrando a BOLT y PGR, venta, venta, venta, pero a pesar que largaron 1.000.000 de nominales hacia abajo CTIO no puede perforar los $38 por esa super mano.
Y la pregunta que me hago, un FCI no puede ser (estan saliendo y CTIO fuera del MERVAL no es atractiva para los FCI, ademas yo veo que las tenencias de los FCI vienen bajando, de ninguna ha subido), tampoco puede ser un inversor particular de peso intermedio porque ya lo hubieran tumbado $40 Millones no te pone un inversor o una empresa que inverte, la unica opcion es que Constantini este comprador ahora porque tiene un mega proyecto que solo sabe el, antes que saque lo de USA, Constantini se compro la vida en CTIO, despues despego y Constantini se llevo sus buenos papeles antes, todo eso motivo en parte el sumario que hizo la CNV hace unos años.
Es la unica hipotesis que cuadra aca, que Constantini este comprador, porque cualquier otro comprador ya lo hubieran tumbado con la cantidad de vendedores que hoy tiene CTIO.
Einlazer84 escribió: Una caída a $35 es empome, salvo que estes dispuesto a esperarla 4 años a CTIO y perderte subas de 300%-400% que se dará en ese tiempo en casi todos los papeles menos CTIO.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 192 invitados