CTIO Consultatio S.A.

Panel general
elmanya

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elmanya » Jue Oct 05, 2017 2:33 pm

Einlazer84 escribió:Dije si cierra arriba de $40. :115:

No me hagas buscar el post....

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Oct 05, 2017 2:14 pm

elmanya escribió:Vos dijiste "si llega a $40" y los $40 los pasó el viernes :mrgreen:

Dije si cierra arriba de $40. :115:

elmanya

Mensajepor elmanya » Jue Oct 05, 2017 2:12 pm

Einlazer84 escribió:La otra vez no nevó porque los vendedores la bajaron de $40 a $38,00 y CTIO cerro roja a contramercado. Fue un viernes fatal para CTIO menos ese papel todo verde.

Vos dijiste "si llega a $40" y los $40 los pasó el viernes :mrgreen:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Oct 05, 2017 2:06 pm

elmanya escribió:Einla serías tan amable de darnos el pronóstico para el Sahara....
Me parece que esta noche tienen otra nevada.... :mrgreen: :mrgreen:

La otra vez no nevó porque los vendedores la bajaron de $40 a $38,00 y CTIO cerro roja a contramercado. Fue un viernes fatal para CTIO menos ese papel todo verde.

Jean Claude

Mensajepor Jean Claude » Jue Oct 05, 2017 1:52 pm

elmanya escribió:Si la llevaron a $38 y ayer se compraron todo ahi, el viernes cuando estaba en $40 estuve atento a la cotización y en la ultima hora les llevó $2M para llevarla a los $38, si los recuperaron no se.... :roll:
Pero ya lo habían hecho 2 veces antes.

Y parece que hoy lo quieren volver hacer o por lo menos ya lo están intentando

elmanya

Mensajepor elmanya » Jue Oct 05, 2017 1:45 pm

Einlazer84 escribió:Llego la tan esperada corrección del MERVAL se tiño todo Rojo, ahora si CTIO se hara percha, como de costumbre va a ser la que mas fuerte baje, CTIO es de esos papeles que cuando todo sube un 5%, te cierra neutra o apenitas roja, ahora cuando se viene la corrección te mete caidas muy duras hacia abajo. :abajo: :abajo:

Einla serías tan amable de darnos el pronóstico para el Sahara....
Me parece que esta noche tienen otra nevada.... :mrgreen: :mrgreen:

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Jue Oct 05, 2017 1:08 pm

Y TODO ESTO DESDE NOVIEMBRE DEL AÑO PASADO CUANDO EN COME Y APBR TAMBIEN SE ME CAGABA DE RISA - CONTARIO MURES MIS POST en esas empresas

CUANDO MAS ESCRIBEN EN CONTRA YO COMPRO, ESO QUIERE DECIR SUBA :arriba: ASEGURADA :arriba:

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Jue Oct 05, 2017 1:06 pm

:arriba: :arriba: :arriba:

YO ME CAGO EN LOS COMENTARIOS DE MALA FE QUE HACEN

GANE GUITA CON APBR DESDE LOS 33, CON YPF DESDE LOS 250, CON COME DESDE LOS $0,008 y, GANARE GUITA CON CONSULTATIO A MAS DE % 100 x accion!!

elmanya

Mensajepor elmanya » Jue Oct 05, 2017 1:02 pm

Jean Claude escribió:Solo el dato que me pasó mi agente.

La joda es que no me está dejando comprar más abajo!!!!

Si la llevaron a $38 y ayer se compraron todo ahi, el viernes cuando estaba en $40 estuve atento a la cotización y en la ultima hora les llevó $2M para llevarla a los $38, si los recuperaron no se.... :roll:
Pero ya lo habían hecho 2 veces antes.

Jean Claude

Mensajepor Jean Claude » Jue Oct 05, 2017 12:35 pm

Solo el dato que me pasó mi agente.

La joda es que no me está dejando comprar más abajo!!!!

elmanya

Mensajepor elmanya » Jue Oct 05, 2017 12:05 pm

Jean Claude escribió:Que raro que tu "insider information" no te revelara que el comprador es un fondo del exterior

Tenés algún dato concreto al respecto de ese fondo, Jean Claude.

Jean Claude

Mensajepor Jean Claude » Jue Oct 05, 2017 11:39 am

Jean Claude escribió:Que raro que tu "insider information" no te revelara que el comprador es un fondo del exterior

Y tiene más espalda que Costantini

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Oct 05, 2017 11:39 am

No hay ningun FCI del exterior llevando, ademas eso no tiene logica, llevar $50 Millones de un papel que quizá nunca pueda salir?????? para que los FCI del exterior lleven primero CTIO tiene que tener mucho floating, no menos de un 15%, pero lo recomendable es 25% de su floating, hoy CTIO esta a años luz de eso. La unica forma que un FCI de afuera lleve es que pacte alguna cosa media rara con Constantini como paso en 2016, pero todos sabemos que esos arreglos nunca terminaron bien para los minoritarios (Ustedes). También es recomendable un ADR para que los FCI de afuera lleven, y no esta en los planes de CTIO sacarlo. No saben que hacer con sus millones de USD no tienen idea en que invertir, sacar un ADR para tener todavia mas liquidez carece de todo sentido. :abajo:

Jean Claude

Mensajepor Jean Claude » Jue Oct 05, 2017 11:36 am

Einlazer84 escribió: En $38 hay un comprador misterioso que lleva, puede ser Constantini, porque venden los FCI, vende Terrabusi, vende San Martin de Tours, venden minoritarios arbitrando a BOLT y PGR, venta, venta, venta, pero a pesar que largaron 1.000.000 de nominales hacia abajo CTIO no puede perforar los $38 por esa super mano.

Y la pregunta que me hago, un FCI no puede ser (estan saliendo y CTIO fuera del MERVAL no es atractiva para los FCI, ademas yo veo que las tenencias de los FCI vienen bajando, de ninguna ha subido), tampoco puede ser un inversor particular de peso intermedio porque ya lo hubieran tumbado $40 Millones no te pone un inversor o una empresa que inverte, la unica opcion es que Constantini este comprador ahora porque tiene un mega proyecto que solo sabe el, antes que saque lo de USA, Constantini se compro la vida en CTIO, despues despego y Constantini se llevo sus buenos papeles antes, todo eso motivo en parte el sumario que hizo la CNV hace unos años.

Es la unica hipotesis que cuadra aca, que Constantini este comprador, porque cualquier otro comprador ya lo hubieran tumbado con la cantidad de vendedores que hoy tiene CTIO.

Que raro que tu "insider information" no te revelara que el comprador es un fondo del exterior

DAG

Mensajepor DAG » Jue Oct 05, 2017 11:29 am

Einlazer84 escribió: Una caída a $35 es empome, salvo que estes dispuesto a esperarla 4 años a CTIO y perderte subas de 300%-400% que se dará en ese tiempo en casi todos los papeles menos CTIO.

para mi las inversiones son mucho mas dinámicas hoy ... yo proy anualmente y confirmo con cada balance , cambios de rumbo político , etc .
puede ser también que no cuente con la capacidad para hacerlo :(
yo entre a ctio en este piso según mi proy . lo peor es que rompa y pase al otro piso donde puedo cargar mas ( aumentando el riesgo ) o solo esperando el rebote para salir .. cada entrada tiene un riesgo de perdida para una supuesta ganancia . y el tiempo es la respuesta .
saludos
Diego

Volver a “Acciones general”