CGPA2 Camuzzi Gas Pampeana
-
Re: CGPA2 Camuzzi Gas Pampeana
Iglerey escribió:Aleboto, ahora paso las cuentas.
Pero para darte una referencia, en los primeros 6 meses de este año gano $537M. En 6 meses, sin ajuste tarifario y con (teoricamente) una economia mas deteriorada de lo q esperamos para el 2018.
No se de donde sacaron los $738M pero le pifiaron me parece (o subestiman por otro motivo).
Slds
Yo entiendo que es el Enargas el que regula los ingresos de las compañias de gas, y les asigna una rentabilidad segun el capital que tengan invertido.
Por eso no termino de entender esas proyecciones tan optimistas. En los $ 537 M que gano hasta ahora, hay algun item extraordinario?
Aleboto escribió:Como llegas a esas cifras de rentabilidad?
Segun la ultima resolucion del Enargas, le dan a Camuzzi una rentabilidad de $ 738 palos en el 2018. En la pagina 30 esta el detalle de rentabilidad para los proximos años:
http://wss.enargas.gov.ar:9090/service. ... 8&Ano=2017
http://www.enargas.gov.ar/secciones/pre ... gentes.php
saludos
Aleboto, ahora paso las cuentas.
Pero para darte una referencia, en los primeros 6 meses de este año gano $537M. En 6 meses, sin ajuste tarifario y con (teoricamente) una economia mas deteriorada de lo q esperamos para el 2018.
No se de donde sacaron los $738M pero le pifiaron me parece (o subestiman por otro motivo).
Slds
Iglerey escribió:Muy bien Camuzzi. Buen cierre y buen volumen.
El papel por metricas de rentabilidad se encuentra muy barato. Hacia delante, con el ajuste tarifario, puede cerrar el 2018 con una ganancia entre los $2000M y $2400M.
Es importante. El management tiene que mantener los costos bajo control, y tratar de apaciguar los aumentos en los costo de transporte de gas.
Entre tarifas nuevas, control de gasto, y aumento en la demanda, los numeros van a caminar bien y el papel va a acompañar.
No es una ridiculez pensar que el precio de esta accion puede acercarse a los $70 (o mas) en el corto/mediano plazo (antes de los 6 meses).
Vamos a ver. Me gusta!
Como llegas a esas cifras de rentabilidad?
Segun la ultima resolucion del Enargas, le dan a Camuzzi una rentabilidad de $ 738 palos en el 2018. En la pagina 30 esta el detalle de rentabilidad para los proximos años:
http://wss.enargas.gov.ar:9090/service. ... 8&Ano=2017
http://www.enargas.gov.ar/secciones/pre ... gentes.php
saludos
Muy bien Camuzzi. Buen cierre y buen volumen.
El papel por metricas de rentabilidad se encuentra muy barato. Hacia delante, con el ajuste tarifario, puede cerrar el 2018 con una ganancia entre los $2000M y $2400M.
Es importante. El management tiene que mantener los costos bajo control, y tratar de apaciguar los aumentos en los costo de transporte de gas.
Entre tarifas nuevas, control de gasto, y aumento en la demanda, los numeros van a caminar bien y el papel va a acompañar.
No es una ridiculez pensar que el precio de esta accion puede acercarse a los $70 (o mas) en el corto/mediano plazo (antes de los 6 meses).
Vamos a ver. Me gusta!
Vamos a ver. Me gusta!

-
si yo lo comrpado a 35 devolvi,,,, y pago metr,,,
[quote="PELADOMERVAL"]
la pegamos con esta pela..
Despues que me mate con el marketing..

la pegamos con esta pela..

Despues que me mate con el marketing..

Capitan escribió:otro acierto de un nabo que recien empieza en la bolsa de valores....
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
jaja tranquilo ya se te daran mas seguido las flechitas verdes..

Como siempre digo paciencia.
Vieron que estaba super atrasada.--12%

Veremos mañana que sucede..

Russell es asi..lo quieren y lo odian..

Capitan escribió:Hoy entre al final de la rueda , mi objetivo $ 41 . Suerte a todos.
otro acierto de un nabo que recien empieza en la bolsa de valores....
Objetivo $ 42....alla vamos.
-
La tenia en la mira desde agosto, mucha lateralizacion. Recien hoy pude entrarle, me perdi los primeros 100 metros. Desarme un poco de PGR que tenia desde Enero y me vine para aca. Veo algunos forista que siempre leo y eso me gusta. Espero no haberme equivocado.
-
sisi ese dia fue divino ajjaja
nadie comrparab me dieron cantidadyd e repente volo
nadie comrparab me dieron cantidadyd e repente volo
Esta despego el 19 de septiembre exactamente cuando subio de $28,5 a $29,5. Y desde ese dia no paro mas. La sigo porque la tengo, y me gusta mucho esta empresa. Siempre forma parte de mi cartera. Exitos!!
-
para mi 3 usd puede valer
PELADOMERVAL escribió:sume bsatante mas
Que objetivo de precio le ves, Pelado?
gracias