CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Sin gaps y prolija como siempre la momia.
Cerró GAP ! vamos carajo !!!!!!!

Me gustaría que el gap sea muy chico .... 

stxdaniel escribió:3210 en punta compradora a 16.20
que ganas de dejar gaps

lokomarko escribió:por diossss amigo... estas en todos los foros....
no es que me moleste que opines.... pero algo serio alguna ves?
Es insoportable. Ensucia todos los tópicos.

3210 en punta compradora a 16.20
Einlazer84 escribió:La deben subir para distrubuir mas papeles, los vendedores sacrifican algo de dinero para subirla asi pueden vender mucha mas cantidad a mejor precio desde arriba.
La industrial del papel es obsoleta, todo es digital, todo por computadora, todo por tablets, celulares, hasta viromes digitales, ya el papel no se utiliza.
Lo mismo para limpiar la parte posterior, si todos los días comen arroz, iran al baño a hacer lo segundo 1 vez por semana y por ende casi ni usar papel.
por diossss amigo... estas en todos los foros....
no es que me moleste que opines.... pero algo serio alguna ves?
-
La deben subir para distrubuir mas papeles, los vendedores sacrifican algo de dinero para subirla asi pueden vender mucha mas cantidad a mejor precio desde arriba.
La industrial del papel es obsoleta, todo es digital, todo por computadora, todo por tablets, celulares, hasta viromes digitales, ya el papel no se utiliza.
Lo mismo para limpiar la parte posterior, si todos los días comen arroz, iran al baño a hacer lo segundo 1 vez por semana y por ende casi ni usar papel.
Citizen escribió:de donde sacas eso que argumento tenes
---------------------------------------
75 % lo veo en los gráficos y el otro 25% es pura intuición.
De todas maneras no estamos hablando de un volumen extravagante. El papel no da...Pero suficiente para hacerlo llevar a valores mas optimistas.
Saludos.¡
Buffet escribió:Estuve viendo y analizando un poco el papel. La " pelea " va a estar entre los 18 a 20 pesos. Pero pienso que el papel superado esa "pelea" su destino es ir a Máximos de $ 25 0 $ 26. Paciencia...., que va a llegar.
Máximos antes de fin de año es medio complicado, espero que si pero todavía tiene un 60% de up por recorrer. Pero de nuevo quizás se nos de...
gilgames escribió:Ya esta en radar de algunos gordos. El dinero viene para estos lares.
de donde sacas eso que argumento tenes
Ya esta en radar de algunos gordos. El dinero viene para estos lares. 

Danilo escribió:prometi no escribir hasta los 16 ..pero como mañana creo que los pasa y vamos a 17 escribo hoysaludos a todos !!!
Con una plaza

prometi no escribir hasta los 16 ..pero como mañana creo que los pasa y vamos a 17 escribo hoy
saludos a todos !!!