Recalculando escribió:Ud. que sabe de horarios....... a que hora arranca ?
ahi esta intentando mantener la ruptura, se abrieron las puntas y aparece venta en 4.19. tienen que salir a pagar lo que ponen sino sopa como ayer
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Recalculando escribió:Ud. que sabe de horarios....... a que hora arranca ?
Citizen escribió:a ver ahi che
instigador escribió:vas a la asamblea maxi? necesitamos algun representante del foro
Máximo escribió:Estamos todos confiados en que vuela, pero hoy falta sopa. Al menos por ahora...
danielsam escribió:Cuando nos toca un 10 / 15% como celu , mirgor, indu, semi, etc![]()
abcquique escribió:cuando nació la mía me echaron del laburo!! jaja , viví solo de los lanzamientos de come durante algún tiempito
abcquique escribió:cuando nació la mía me echaron del laburo!! jaja , viví solo de los lanzamientos de come durante algún tiempito
bohemio33 escribió:Este mes nace mi primero!! Simón Lionel!! Vendrá con un pan bajo el brazo![]()
Recalculando escribió:Si sos BOLSERO y tenés un hijo, la primera historia que le tenés que contar es la fábula de COME
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 130 invitados