GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buenas, les dejo un AT del papel. Además, subimos análisis de la mayoría de las acciones. Péguenle una mirada! Saludos,
https://twitter.com/Merval_Surf/status/ ... 0923815937
https://twitter.com/Merval_Surf/status/ ... 0923815937
El viernes vendi los calls de la 96 diciembre con 40%
en 48hs y lleve unos puts como cobertura, el ADR me parecio con poca fuerza para seguir al alza, por ahi hoy sigue todo super bull y pierdo 30% de los protective puts aunque me inclino mas por una correccion, veremos que pasa.

Además se aprecia como el banco con política más agresiva de crecimiento en Argentina
-
Stock de créditos al 30/9/2017 - Sistema financiero argentino
- hipotecarios: +63.8%
- prendarios: +71.0%
- personales: +57.1%
- tarjeta de crédito: +24.1%
El stock global de préstamos al sector privado crece al 38.9% interanual.
Hay algo atrás que sostiene el boom. Estamos ante un cambio de paradigma.
Los q estaban antes dejaron cerca de $50.000M de stock de hipotecarios, ahora tenemos $91.385M y el año que viene llegaremos a $200.000M.
Galicia vale u$s 7.500 millones aproximadamente.
Creo que hoy no los vale pero que el año próximo justificará esta cotización. Van a crecer fuerte los beneficios.
Saludos
- hipotecarios: +63.8%
- prendarios: +71.0%
- personales: +57.1%
- tarjeta de crédito: +24.1%
El stock global de préstamos al sector privado crece al 38.9% interanual.
Hay algo atrás que sostiene el boom. Estamos ante un cambio de paradigma.
Los q estaban antes dejaron cerca de $50.000M de stock de hipotecarios, ahora tenemos $91.385M y el año que viene llegaremos a $200.000M.
Galicia vale u$s 7.500 millones aproximadamente.
Creo que hoy no los vale pero que el año próximo justificará esta cotización. Van a crecer fuerte los beneficios.
Saludos
Euforia de Cambiemos por el resultado de las elecciones en Corrientes
El jefe de Gabinete, Marcos Peña, y varios ministros nacionales fueron a la provincia.
El jefe de Gabinete, Marcos Peña, y varios ministros nacionales fueron a la provincia.
coincido con vos Conde, pero el viernes, dejo una vela roja de indecision despues de varias ruedas, y el jueves tampoco pudo supear los 54 usd, sumado a techo de canal, macd y rsi sobrecompradisimos, tendria que acompañar corrección del Merval
El Conde escribió:Vienen comprando desde hace 30 días todos los días, solo leer el foro da una idea como los han barrido, recuerdo hace días mi sorpresa al ver que pagaban 0,80 la 78, luego la 80, luego la 82 y ahora ya perdí la cuenta, tremenda paliza a los osos.
Y mirando el gráfico lo ultimo que haría es ponerme bear, si te parece ridiculo el precio y los casi 18 de per es mejor estar afuera y esperar que el mercado de alguna señal, por ahora nada, la ultima esperanza bear era el techo del canal de mediano y se lo llevó puesto, no hay que pararse enfrente, o se acompaña o se mira.
Obviamente el que enganche exacto el comienzo de la corrección se va a forrar, pero por ahora a todos los que lo han intentado los han sepultado.
- Adjuntos
-
- Sin título.jpg (220.76 KiB) Visto 2687 veces
Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
gastons escribió:Esta mas bull que nunca este papel; pero ahora ya no se si entrarle o no con algunos lotecitos (calls)
Les cuento brevemente lo que me paso; compre calls GFG78.00 OCT el 22/08 a $ 2,00; entre el 25/09 y el 27/09 los fui vendiendo (x GONCA) de forma escalonada quedandome un promedio de de $ 10,40... como verán mas de un 400% arriba en poco mas de un mes; deci que no le meti fuerte sino te forras en guita; como les decia antes por GONCA vendi y miren hoy como esta la 78... a 16 mangos, no lo puedo realmente creer; yo no se si será el momento de volver a entrar con calls de frente manteca pero tampoco me parece que es momento de comprar PUTS, con el vencimiento tan cerca yo creeria que es mas para comprar calls que puts; para mi van a llevar al merval al palo para antes de las elecciones para despues si descomprimir un poco, pero no se cualquiera de las dos movidas me parecen arriesgadas a dos semanas del vencimiento, pero en este momento la verdad que puts no compraria porque si esto sigue asi este papel te pasa por arriba como un tren y encima ahora ya no tenes margen de accion con el vencimiento tan cerca. como la ven?
Yo creo que no se trata de gonca o no gonca, es cuestión de gestión de capital. Se trata de conocer cuanto podes arriesgar en cada trade y si tenés fundamentos fuertes para ir up. Desde mi punto de vista, si bien hay una tendencia muy fuerte, cada vela verde le da mas probabilidad de ocurrencia a una vela roja. Yo gane un porcentaje muy inferior al tuyo, no volví a entrar ni voy a hacerlo (para arriba). Creo que la tendencia se va a agotar para dar lugar a otra de sentido contrario y la espero por ese lado. Me la jugué a que mañana achicaba algo, si no es mañana, saldré con la pérdida prevista y ganare mas adelante. Saludos
Enviado desde mi SI Phone D Sodda mediante Tapatalk
Esta mas bull que nunca este papel; pero ahora ya no se si entrarle o no con algunos lotecitos (calls)
Les cuento brevemente lo que me paso; compre calls GFG78.00 OCT el 22/08 a $ 2,00; entre el 25/09 y el 27/09 los fui vendiendo (x GONCA) de forma escalonada quedandome un promedio de de $ 10,40... como verán mas de un 400% arriba en poco mas de un mes; deci que no le meti fuerte sino te forras en guita; como les decia antes por GONCA vendi y miren hoy como esta la 78... a 16 mangos, no lo puedo realmente creer; yo no se si será el momento de volver a entrar con calls de frente manteca pero tampoco me parece que es momento de comprar PUTS, con el vencimiento tan cerca yo creeria que es mas para comprar calls que puts; para mi van a llevar al merval al palo para antes de las elecciones para despues si descomprimir un poco, pero no se cualquiera de las dos movidas me parecen arriesgadas a dos semanas del vencimiento, pero en este momento la verdad que puts no compraria porque si esto sigue asi este papel te pasa por arriba como un tren y encima ahora ya no tenes margen de accion con el vencimiento tan cerca. como la ven?
El Conde escribió:Vienen comprando desde hace 30 días todos los días, solo leer el foro da una idea como los han barrido, recuerdo hace días mi sorpresa al ver que pagaban 0,80 la 78, luego la 80, luego la 82 y ahora ya perdí la cuenta, tremenda paliza a los osos.
Y mirando el gráfico lo ultimo que haría es ponerme bear, si te parece ridiculo el precio y los casi 18 de per es mejor estar afuera y esperar que el mercado de alguna señal, por ahora nada, la ultima esperanza bear era el techo del canal de mediano y se lo llevó puesto, no hay que pararse enfrente, o se acompaña o se mira.
Obviamente el que enganche exacto el comienzo de la corrección se va a forrar, pero por ahora a todos los que lo han intentado los han sepultado.
si, no se si la gran corrección, pero la veo bajando algo, me puedo equivocar obvio pero la tengo que hacer, mañana veremos que hace
abcquique escribió:compraron sus puts?
Vienen comprando desde hace 30 días todos los días, solo leer el foro da una idea como los han barrido, recuerdo hace días mi sorpresa al ver que pagaban 0,80 la 78, luego la 80, luego la 82 y ahora ya perdí la cuenta, tremenda paliza a los osos.
- Adjuntos
-
- tvc_602aed2e8db20bcea0d98bc075f92b6c.png (46.16 KiB) Visto 2574 veces
compraron sus puts?
- Adjuntos
-
- banco galicia-diario-06-10-2017.png (79.11 KiB) Visto 2621 veces
En etapas de euforia podes hacer enormes diferencias si estas bien parado. De repente con 50k podes meter medio palo o jugarte por un short para embolsar 50k y terminar en pampa y la via. Esto ultimo no lo recomiendo, sobre todo en ambientes extraordinarios como los actuales, podes fundir viela dandole Fito air. A ver, para ser mas grafico estamos en un mercado donde la base 96 OC puede valer esta semana 50 ctvs y terminar costando 7-8 pesitos en las proximas dos semanas. Se va hacer mucha guita para los dos lados en este mercado, solo que la fase de euforia puede ser inimaginable.
logikamente escribió:Yo lleve la V86, el tema es que de las 10 ultimas veces que la gallega quedo mas de un 30% arriba de su SMA 200 como hoy (31.8%) , mete una baja de10% aprox en unas 7, 8 ruedas, esto daria una ganancia de +500% en esas bases, es muy arriesgado porque el timing debe ser perfecto, pero la recompensa hace que valga la pena el riesgo..
Esperemos que salga, lo bueno de la bolsa es que no hay que esperar mucho para saber que tan acertado o equivocado estba uno
En esas 10 veces que mencionas habia una eleccion de por medio?
murddock escribió:En cuanto al papel de corto, si es que hace una mini toma de gcias la veria no mas alla de 52 USD para luego ir a 60 antes del vencimiento. Ojala de este achique, seria para hacer un flor de trade con la loteria OC. De todas formas luego de semejante voladura una caida del 3% seria la nada misma..
Recien abajo de 52 perderia el canal alcista, ese seria el stop.
Bien parado, Murddock! Coincido 100%.
En cuanto al papel de corto, si es que hace una mini toma de gcias la veria no mas alla de 52 USD para luego ir a 60 antes del vencimiento. Ojala de este achique, seria para hacer un flor de trade con la loteria OC. De todas formas luego de semejante voladura una caida del 3% seria la nada misma..