CTIO Consultatio S.A.
-
Re: CTIO Consultatio S.A.
Solo el dato que me pasó mi agente.
La joda es que no me está dejando comprar más abajo!!!!
La joda es que no me está dejando comprar más abajo!!!!
Jean Claude escribió:Que raro que tu "insider information" no te revelara que el comprador es un fondo del exterior
Tenés algún dato concreto al respecto de ese fondo, Jean Claude.
-
Jean Claude escribió:Que raro que tu "insider information" no te revelara que el comprador es un fondo del exterior
Y tiene más espalda que Costantini
-
No hay ningun FCI del exterior llevando, ademas eso no tiene logica, llevar $50 Millones de un papel que quizá nunca pueda salir?????? para que los FCI del exterior lleven primero CTIO tiene que tener mucho floating, no menos de un 15%, pero lo recomendable es 25% de su floating, hoy CTIO esta a años luz de eso. La unica forma que un FCI de afuera lleve es que pacte alguna cosa media rara con Constantini como paso en 2016, pero todos sabemos que esos arreglos nunca terminaron bien para los minoritarios (Ustedes). También es recomendable un ADR para que los FCI de afuera lleven, y no esta en los planes de CTIO sacarlo. No saben que hacer con sus millones de USD no tienen idea en que invertir, sacar un ADR para tener todavia mas liquidez carece de todo sentido.

-
Einlazer84 escribió: En $38 hay un comprador misterioso que lleva, puede ser Constantini, porque venden los FCI, vende Terrabusi, vende San Martin de Tours, venden minoritarios arbitrando a BOLT y PGR, venta, venta, venta, pero a pesar que largaron 1.000.000 de nominales hacia abajo CTIO no puede perforar los $38 por esa super mano.
Y la pregunta que me hago, un FCI no puede ser (estan saliendo y CTIO fuera del MERVAL no es atractiva para los FCI, ademas yo veo que las tenencias de los FCI vienen bajando, de ninguna ha subido), tampoco puede ser un inversor particular de peso intermedio porque ya lo hubieran tumbado $40 Millones no te pone un inversor o una empresa que inverte, la unica opcion es que Constantini este comprador ahora porque tiene un mega proyecto que solo sabe el, antes que saque lo de USA, Constantini se compro la vida en CTIO, despues despego y Constantini se llevo sus buenos papeles antes, todo eso motivo en parte el sumario que hizo la CNV hace unos años.
Es la unica hipotesis que cuadra aca, que Constantini este comprador, porque cualquier otro comprador ya lo hubieran tumbado con la cantidad de vendedores que hoy tiene CTIO.
Que raro que tu "insider information" no te revelara que el comprador es un fondo del exterior
Einlazer84 escribió: Una caída a $35 es empome, salvo que estes dispuesto a esperarla 4 años a CTIO y perderte subas de 300%-400% que se dará en ese tiempo en casi todos los papeles menos CTIO.
para mi las inversiones son mucho mas dinámicas hoy ... yo proy anualmente y confirmo con cada balance , cambios de rumbo político , etc .
puede ser también que no cuente con la capacidad para hacerlo

yo entre a ctio en este piso según mi proy . lo peor es que rompa y pase al otro piso donde puedo cargar mas ( aumentando el riesgo ) o solo esperando el rebote para salir .. cada entrada tiene un riesgo de perdida para una supuesta ganancia . y el tiempo es la respuesta .
saludos
Diego
DAG escribió:una caída a 35 lejos esta de ser un empome , una baja así podría aumentar el interés moviendo mas cantidad de papeles y rebotar fuerte.
...hasta que tengamos algo mas fundamental .
por ahora muchas teorías ... y manteniendo el piso ... vamos a ver como termina la semana.
saludos
Diego
Gracias a todos por los comentarios, si sube genial, si baja voy a utilizar la POC en el mediano plazo (paciencia,orden,criterio), un empone para mi seria un piso de 20/26 haciendo la plancha 9 meses o convocatoria. Caso contrario es un partido de Ajedrez y no tenemos forma de perder (en esta no hay gráfico que sirva), cuando más baja, si le sabemos entrar en piso correcto, mas vamos a ganar (oportunidad). Todas las estrategias son buenas y cambian de acuerdo a la posición en cartera, valor promedio de la acción de cada uno y las expectativas que tienen. No es normal lo que esta pasando con esta acción. Aprendí con el tiempo que esto es la bolsa y todos los escenarios son posibles, nunca descarto ninguno. Saludos
-
DAG escribió:estoy de acuerdo y es así , salvo alguna noticia .
El Driver de CTIO es ahora en Octubre, si Constantini se queda con la Subasta del Predio de Puerto Madero, el que esta justo al lado de la Sede principal de CTIO y enfrente del Buquebus, eso automaticamente despertará a CTIO porque ahi podes meter 3 Edificios gigantes, o hacer 1 Edificio de tamaño gigante de super ultra lujo, y CTIO tiene USD de sobra para todo eso y ademas Constantini paró la empresa 2 años por esos Terrenos en una nota que saco hace poco en una parte dijo que CTIO esta parada porque el Gobierno Nacional tardo mucho mas de lo previsto en Licitar los Terrenos, es obvio que Constantini quiere esos terrenos.
El tema que no es el unico que los quiere, apareceran varios pesos super pesados, seguro estará Elztain con IRSA, va a estar Raghsa y Argencons que estos ultimos 2 estan imparables vienen ganando todas las subastas donde aparecen y ambos no tienen problema en pagar muy arriba, sin embargo CTIO es muy conservadora por eso no le tengo mucha fe a que las gane, también estará TGLT, y muy probablemente aparezcan un par de jugadores del exterior, un par de desarrolladores TOP del exterior seguro pujaran.
Esta dificil, las probabilidades no son a favor de CTIO, pero si CTIO se queda con esos terrenos ya tenes la seguridad que se viene un mega emprendimiento super gigante en CTIO y eso la despertará y pasarán 2 cosas ahí, o se va derecho a $100, o sigue por $38-$40 pero Terrabusi, San Martin de Tour y Constantini perderan 20 o 30 Millones de Nominales CTIO por no dejarla subir.

Einlazer84 escribió:En cuanto mas caiga a Largo plazo te avisa que mas tardará en subir fuerte
estoy de acuerdo y es así , salvo alguna noticia .
-
DAG escribió:una caída a 35 lejos esta de ser un empome , una baja así podría aumentar el interés moviendo mas cantidad de papeles y rebotar fuerte.
por ahora muchas teorías ... y manteniendo el piso ... vamos a ver como termina la semana.
saludos
Diego
En cuanto mas caiga a Largo plazo te avisa que mas tardará en subir fuerte, porque tirando un grafico semanal te seguirá quedando un rectangulo casi perfecto, lo que anuncia que esperan años hasta que salga definitivamente CTIO.
En cuanto antes rebote y busque el techo es mejor porque te quedan a LARGO PLAZO minimos crecientes y eso te indica que por lo menos la espera no sera eterna.
Una caída a $35 es empome, salvo que estes dispuesto a esperarla 4 años a CTIO y perderte subas de 300%-400% que se dará en ese tiempo en casi todos los papeles menos CTIO.
Einlazer84 escribió:Yo no me confio esto puede resultar un empome como fue tantas veces CTIO.
en un par de días le suelta la mano y CTIO sigue cayendo a $35.
una caída a 35 lejos esta de ser un empome , una baja así podría aumentar el interés moviendo mas cantidad de papeles y rebotar fuerte.
saludos
Diego
-
Danilo escribió:si puede aguantar hagalo yo tengo del año pasado ...y como usted dice arbitre ganancias de otros papeles aca y agregue , le doy un detalle hace seis-siete ruedas que la barra de volumenes diarios esta creciendo ....parece piso los 37-38 ..y no hay mal que dure 100
añossaludos!!!
Yo no me confio esto puede resultar un empome como fue tantas veces CTIO.
Es mas me atrevo a decir que a nivel empome CTIO le ha ganado a COME, COME empoma pero muy de vez en cuando da alegrías, CTIO hace 2 años es un tren de empomes, quizá algún día te suba un 200% en una sola rueda compensando los ultimos 2 años que no subio nada, nunca se sabe.
En $38 hay un comprador misterioso que lleva, puede ser Constantini, porque venden los FCI, vende Terrabusi, vende San Martin de Tours, venden minoritarios arbitrando a BOLT y PGR, venta, venta, venta, pero a pesar que largaron 1.000.000 de nominales hacia abajo CTIO no puede perforar los $38 por esa super mano.
Y la pregunta que me hago, un FCI no puede ser (estan saliendo y CTIO fuera del MERVAL no es atractiva para los FCI, ademas yo veo que las tenencias de los FCI vienen bajando, de ninguna ha subido), tampoco puede ser un inversor particular de peso intermedio porque ya lo hubieran tumbado $40 Millones no te pone un inversor o una empresa que inverte, la unica opcion es que Constantini este comprador ahora porque tiene un mega proyecto que solo sabe el, antes que saque lo de USA, Constantini se compro la vida en CTIO, despues despego y Constantini se llevo sus buenos papeles antes, todo eso motivo en parte el sumario que hizo la CNV hace unos años.
Es la unica hipotesis que cuadra aca, que Constantini este comprador, porque cualquier otro comprador ya lo hubieran tumbado con la cantidad de vendedores que hoy tiene CTIO.
El tema que tampoco es de fiarse porque una posibilidad es que Constantini este comprando para que CTIO no se haga percha por la venta de los FCI y se arme mas lio y mala fama de la que ya tiene CTIO, de ser así en un par de días le suelta la mano y CTIO sigue cayendo a $35.
Ahora si tiene un proyecto por sacar en el exterior o algo groso, seguirá comprando hasta que la venta se fatigue (y necesitara mucho dinero porque la venta es muy fuerte aca), pero cuando saque ese proyecto ya estaran todos vendidos, muy pocos nominales CTIO de los pocos que no vendieron y ahi querran entrar todos de golpe y triplica CTIO su valor como paso en el 2013.
atrevido escribió:Muchos estuvieron arbitrando algunas ganancias de otras para aca.
Eso ayudo a que no venda a pesar de que es la unica que tengo que voy a perdida desde que la compre.
si puede aguantar hagalo yo tengo del año pasado ...y como usted dice arbitre ganancias de otros papeles aca y agregue , le doy un detalle hace seis-siete ruedas que la barra de volumenes diarios esta creciendo ....parece piso los 37-38 ..y no hay mal que dure 100
años

-
Sres. alguien tiene un gráfico actualizado de ctio en dólares ???
Creo que podría ayudar.
Saludos
Creo que podría ayudar.
Saludos
que hacemos con ctio? cuando dejara de vender eduardo? no entre todavia pero tengo ganas, no se como podria incidir la caida al panel general