CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Estuve viendo y analizando un poco el papel. La " pelea " va a estar entre los 18 a 20 pesos. Pero pienso que el papel superado esa "pelea" su destino es ir a Máximos de $ 25 0 $ 26. Paciencia...., que va a llegar. 

Hay traders acá que son unos genios, hay uno que sube a las redes sociales un gráfico semanal con una media móvil y vende al primer día de suba fuerte. Es un craaaa 

gustino61 escribió:No te hacia compañero que pena
Jaja ... son simpatías futbolísticas, querido ... en la parentela de mi difunta vieja hay mitad de Racing y mitad amarga y es toda gente de primera, muy querible ... te diría que sin excepciones.
Yo soy fanático, pero al fin y al cabo, terminan siendo pavadas ... aunque me amargue como un nene cuando perdemos, que es bastante seguido.
En la lepra estás vos, está Roque, que es un caballero, toda gente que aprecio, aún sin conocerla.
Abrazo.
Mr_Baca escribió:Gracias AKD.
AKD Rosarina te saluda
Y bueno nada mas que 31 largos años que no das una vuelta en primera,bueno quizás mañana corten con la prestigiosa copa santa fè

AKD escribió:Me tira el canalla, siempre le tuve mucha simpatía ... pero algo se pudrió y ahora nos cagan a piedrazos.
Abrazo Académico.
No te hacia compañero que pena

Baca, volvé a Cres a hablar del Boss que eso es lo tuyo 

-
diamante_loco_ escribió:En este momento de euforia bulliciosa, les pido por favor que no sean desagradecidos y le hagan una mención honorifica al gran PAPU. Sin sus incansables flechitas rojas en todas las paginas de este foro y sus pronosticos de $ 8 para estos dias, los que ya conocen la efectividad 100% del PAPUCASTICO INVERTIDO jamas hubieran comprado
Salud Papu, gracias por seguir engordando las comitentes sin pedir nada a cambio![]()
![]()
La vieja, el fulbo' y Papu07. Gracias por tanto mariscal.
-
En este momento de euforia bulliciosa, les pido por favor que no sean desagradecidos y le hagan una mención honorifica al gran PAPU. Sin sus incansables flechitas rojas en todas las paginas de este foro y sus pronosticos de $ 8 para estos dias, los que ya conocen la efectividad 100% del PAPUCASTICO INVERTIDO jamas hubieran comprado
Salud Papu, gracias por seguir engordando las comitentes sin pedir nada a cambio

Salud Papu, gracias por seguir engordando las comitentes sin pedir nada a cambio

Mr_Baca escribió:Como se cobran los dividendos en acciones preferidas ? En la nota aclara que hay que ir a la caja de valores. Medio ridiculo. Esto es asi ?
Hay dividendos para los que tienen acciones preferidas.
No hay dividendos en acciones preferidas.
Se reparten $6.000
El gordo de navidad
Re: RE: Re: CELU Celulosa
Mr_Baca escribió:
Gracias AKD.
AKD Rosarina te saluda
Quienes son los poseedores de acciones preferentes?
El público en general?
Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk
Mr_Baca escribió:Gracias AKD.
AKD Rosarina te saluda
Me tira el canalla, siempre le tuve mucha simpatía ... pero algo se pudrió y ahora nos cagan a piedrazos.
Abrazo Académico.
golazo de media cancha
para los proximos dias, golazo de arco a arco
para los proximos dias, golazo de arco a arco
AKD escribió:Muchas veces redactan así la nota; la gestión la hace tu Agente, como en cualquier otro pago.
Salute.
Gracias AKD.
AKD Rosarina te saluda
Mr_Baca escribió:Sospecho que si, seria insólito tener que ir a la caja de valores.
Muchas veces redactan así la nota; la gestión la hace tu Agente, como en cualquier otro pago.
Salute.