Mr_Baca escribió:Gracias AKD.
AKD Rosarina te saluda
Me tira el canalla, siempre le tuve mucha simpatía ... pero algo se pudrió y ahora nos cagan a piedrazos.
Abrazo Académico.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:Gracias AKD.
AKD Rosarina te saluda
AKD escribió:Muchas veces redactan así la nota; la gestión la hace tu Agente, como en cualquier otro pago.
Salute.
Mr_Baca escribió:Sospecho que si, seria insólito tener que ir a la caja de valores.
fabio escribió:Tu agente te lo gestiona me imagino, yo estoy medio lejos..
Mr_Baca escribió:y no, como vas a saber lo que tengo.
la tengo entre otras tantas.
Como se cobran los dividendos en acciones preferidas ? En la nota aclara que hay que ir a la caja de valores. Medio ridiculo. Esto es asi ?
fabio escribió:no sabia que tenias celulosa
Mr_Baca escribió:A que te referis con que haces aca ?
fabio escribió:que haces acá
Egon escribió:OMEGA SI SOS ALGO ASI , SUBE HASTA 75 POR LO MENOS
Egon escribió:OMEGA SI SOS ALGO ASI , SUBE HASTA 75 POR LO MENOS
Mr_Baca escribió:hay que ir a la caja de valores a cobrar el 21.34% de las acciones preferidas o lo hace el mismo agente de bolsa ?
luisao escribió:Banderas en tu corazón. yo quiero verlas ondeando luzca el sol o no....![]()
Veo lo mismo ... y proyecto el mastil y se me cae la baba
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Ladorr, lalot, nikad, notescribo, sebara, Semrush [Bot] y 237 invitados