Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jean Carlo escribió:Tuve garo por muchos años, hace 2 años que no. Y quiero volver.
Alguien me puede comentar en que esta do esta la empresa con las lineas de negocio. Se que paro con las heladeras, ya pudo reconvertir esa planta para fabricar termotanques?
maldofranco escribió:hacia falta que la bajaran de 9.2 a 8.9?![]()
CHIKI escribió:Muchas gracias GARO, me voy con jugosas ganancias.. espero sigan los éxitos a los comprados
elalfil escribió:Totalmente de acuerdo. Solo aumento un 13.92% en lo que va del año.
Para mi tiene un potencial de suba enorme!!! Es una de las pocas acciones que tengo y no considero vender!
hugos1969 escribió:Sigue siendo el papel mas barato de la bolsa, tiene upside para rato![]()
MasterTrade escribió:Este gráfico se llama "vendiste perdiste", no quieras ir contra la tendencia![]()
msanti escribió:Veo que hoy se toma un pequeño descanso.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 198 invitados