GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En cuanto al papel de corto, si es que hace una mini toma de gcias la veria no mas alla de 52 USD para luego ir a 60 antes del vencimiento. Ojala de este achique, seria para hacer un flor de trade con la loteria OC. De todas formas luego de semejante voladura una caida del 3% seria la nada misma..
Recien abajo de 52 perderia el canal alcista, ese seria el stop.
Recien abajo de 52 perderia el canal alcista, ese seria el stop.
Pienso igual que Conde en esta vuelta. Estamos en un mercado tan lanzado al alza que te pones adelante y te limpian como nada. Si este papel va meter una correccion importante, eso no va suceder hasta justamente despues del vencimiento de opciones. Asique yo por ahora ni gastaria un mango en comprar un PUT aca y mucho menos en darle de aire.
Y si, a estas alturas pensar en un 10% adicional de suba en el Merval no suena nada descabellado. Por mi parte le entre fuerte a VALO en zona de 4.05 ya que por P/E es literalmente una joda lo que vale. Menos de la mitad que cualquiera de los 3 banquitos con ADR. Papel de 5 pesitos antes del vencimiento.
A nivel global veo un mercado americano recien entrando en la fase vertical de la burbuja (porque claramente estamos ante una y no hay que ser muy lucido para verlo). En este sentido, me imagino un Nasdaq 100 facilmente llegando a +8000 puntos y 3000 SPX antes de ver una baja importante a nivel mundial (-30%). Ademas si miran un chart del SP 500, trazando un canal desde 2008 a la fecha, la proyeccion donde tocaria el techo del mismo esta +/- en esa zona.
Dejo este chart que dice mas que mil palabras.
Shiller P/E: 31.4 ( %)
Shiller P/E is 86.9% higher than the historical mean of 16.8
Implied future annual return: -2.4%
Historical low: 4.8
Historical high: 44.2
S&P 500: 2549.33
Regular P/E: 25 (historical mean: 16)

Para los que no vivieron una caida como la del 2000 (-80% Nasdaq) o como la del 2008, no se olviden que tarde o temprano se da el famoso efecto reverse to mean. Cuanto mas empinado la ultima fase del bull market mas violento resulta este efecto. Este proceso llevaria varios meses por lo que no recomiendo estar todo el tiempo intentando adivinar el Blow off Top. Aun el sentiment puede estar mucho mas bullish de lo que vemos actualmente.
Y si, a estas alturas pensar en un 10% adicional de suba en el Merval no suena nada descabellado. Por mi parte le entre fuerte a VALO en zona de 4.05 ya que por P/E es literalmente una joda lo que vale. Menos de la mitad que cualquiera de los 3 banquitos con ADR. Papel de 5 pesitos antes del vencimiento.
A nivel global veo un mercado americano recien entrando en la fase vertical de la burbuja (porque claramente estamos ante una y no hay que ser muy lucido para verlo). En este sentido, me imagino un Nasdaq 100 facilmente llegando a +8000 puntos y 3000 SPX antes de ver una baja importante a nivel mundial (-30%). Ademas si miran un chart del SP 500, trazando un canal desde 2008 a la fecha, la proyeccion donde tocaria el techo del mismo esta +/- en esa zona.
Dejo este chart que dice mas que mil palabras.
Shiller P/E: 31.4 ( %)
Shiller P/E is 86.9% higher than the historical mean of 16.8
Implied future annual return: -2.4%
Historical low: 4.8
Historical high: 44.2
S&P 500: 2549.33
Regular P/E: 25 (historical mean: 16)

Para los que no vivieron una caida como la del 2000 (-80% Nasdaq) o como la del 2008, no se olviden que tarde o temprano se da el famoso efecto reverse to mean. Cuanto mas empinado la ultima fase del bull market mas violento resulta este efecto. Este proceso llevaria varios meses por lo que no recomiendo estar todo el tiempo intentando adivinar el Blow off Top. Aun el sentiment puede estar mucho mas bullish de lo que vemos actualmente.
Quien fue el b.o.l.u.d.o a cuerda que lanzo la 96 diciembre a 4,30?, hay que ser... 

-
logikamente escribió:Yo lleve la V86, el tema es que de las 10 ultimas veces que la gallega quedo mas de un 30% arriba de su SMA 200 como hoy (31.8%) , mete una baja de10% aprox en unas 7, 8 ruedas, esto daria una ganancia de +500% en esas bases, es muy arriesgado porque el timing debe ser perfecto, pero la recompensa hace que valga la pena el riesgo..
Esperemos que salga, lo bueno de la bolsa es que no hay que esperar mucho para saber que tan acertado o equivocado estba uno
Buen aporte..siempre suma conocer estadísticas de todo tipo...el tema put.is es complicado por el dólar ..
logikamente escribió:Yo lleve la V86, el tema es que de las 10 ultimas veces que la gallega quedo mas de un 30% arriba de su SMA 200 como hoy (31.8%) , mete una baja de10% aprox en unas 7, 8 ruedas, esto daria una ganancia de +500% en esas bases, es muy arriesgado porque el timing debe ser perfecto, pero la recompensa hace que valga la pena el riesgo..
Esperemos que salga, lo bueno de la bolsa es que no hay que esperar mucho para saber que tan acertado o equivocado estba uno
esa base es oc , no ?
-
doucad escribió:Osito cariñositos son ahora....
guarda con eso, yo tomaria recaudos despues de la suba que metio, los osos no alardean mucho antes de aplastar
-
saeta40 escribió:buenas , compran puts por cobertura o piensan q habra una caída grande ??
Yo lleve la V86, el tema es que de las 10 ultimas veces que la gallega quedo mas de un 30% arriba de su SMA 200 como hoy (31.8%) , mete una baja de

lanzamiento 80oct lo pase tras recompra y lanz... a 80dic, se agradecen consejos sobre como puedo recuperar los papeles de la forma mas economica
El Conde escribió:Los bears no se suicidan
Osito cariñositos son ahora....

Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Conde escribió:
Me parece que el objetivo son los 30lk al viernes previo a las elecciones.
Tanto che? Es ambicioso ese Target
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Periscope escribió:Los de la 93 octubre estan caros, sino llevaba algo como cobertura.
perdon me equivoque no era para UD!
Fovejero escribió:LA 78 OCT VALE 20 LA EMANA QUE VIENE
Los de la 93 octubre estan caros, sino llevaba algo como cobertura.
maurim escribió:Mañana descansa un poco junto con los 27.000 del Merval...
Me parece que el objetivo son los 30lk al viernes previo a las elecciones.
El Conde escribió:Los bears no se suicidan
Mañana descansa un poco junto con los 27.000 del Merval...
Golday escribió:hoy aparecen los bears.
Los bears no se suicidan