CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
PONGAN EL ANTIVIRUS RAPIDO QUE NOS INVADEN
Einlazer84 escribió:CECO esta a tope, al tener equipos tan viejos y obsoletos no puede generar mas de lo que genera, por lo que si aumenta la demanda en el verano por Aires Acondicionados no solo CECO no puede ganar mas dinero porque esta semi fundida con los equipos muy obsoletos sino que puede sobrecargarse la capacidad y explotar toda la planta acabando con todo el barrio de Puerto Madero.
Ceco solo puede generar menos de lo que genera porque sus máquinas rinden menos a medida qué pasa el tiempo, y se rompen más, en especial las TV y el engendro del ciclo chico que está en mantenimiento hasta diciembre.
Einlazer84 escribió:Recibo una oferta para trabajar de Senador o Diputado, vos decis que mi perfil da para rascarme en el congreso?
te sobra capacidad
-
capomas escribió:COMO SE VE QUE ESTAS AL REPEDO
Recibo una oferta para trabajar de Senador o Diputado, vos decis que mi perfil da para rascarme en el congreso?
COMO SE VE QUE ESTAS AL REPEDO
JAJAJAJA QUE ****** POR DIOS 

-
CECO esta a tope, al tener equipos tan viejos y obsoletos no puede generar mas de lo que genera, por lo que si aumenta la demanda en el verano por Aires Acondicionados no solo CECO no puede ganar mas dinero porque esta semi fundida con los equipos muy obsoletos sino que puede sobrecargarse la capacidad y explotar toda la planta acabando con todo el barrio de Puerto Madero. 

OTRO MAS Y VAN
- Adjuntos
-
- 940d0c9e-505c-4a2f-a25c-06ea96863265.jpg (48.24 KiB) Visto 859 veces
Einlazer84 escribió:CECO debe valer $1,60, con la deuda gigante en USD que tiene debería valer $1,00, yo todos los días pongo mi orden en $1,60 y soy generoso porque estoy pagando un 60% mas de lo que debería valer CECO.
Ustedes ven lo bueno, pero no lo malo que tiene CECO.
De acuerdo, aunque no se que tiene de bueno.
Alguien sabe porque subió estos días anteriores ?

Sospecho algo, pero quizás alguno tenga la precisa de esta trap.
Napoleón escribió:SEÑORES DE LA CNV:
¿NO LES PARECE QUE A ESTAS ALTURAS DEBIERAN SUPERVISAR LO QUE OCURRE EN LA PLAZA DE CENTRAL COSTANERA?
¿O USTEDES SON PARTE INTERESADA DEL PROBLEMA?
SI NAPOLEON ES UNA VERGUENZA LO QUE HACEN, PERO ES POR UN RATO NADA MAS
-
Napoleón escribió:SEÑORES DE LA CNV:
¿NO LES PARECE QUE A ESTAS ALTURAS DEBIERAN SUPERVISAR LO QUE OCURRE EN LA PLAZA DE CENTRAL COSTANERA?
La cnv es parte del problema. Nunca fueron parte de la solución. Y no solo acá, es así en todas las especies. Sino, visitá el foro de indu y te vas a dar cuenta.
SEÑORES DE LA CNV:
quien es el &#*... que hace esa maniobra??
comoooo
- Adjuntos
-
- 940d0c9e-505c-4a2f-a25c-06ea96863265.jpg (48.24 KiB) Visto 955 veces
-
CECO debe valer $1,60, con la deuda gigante en USD que tiene debería valer $1,00, yo todos los días pongo mi orden en $1,60 y soy generoso porque estoy pagando un 60% mas de lo que debería valer CECO.
Ademas son tan viejos los generadores y poco eficientes que cuando en mi casa conecto la Heladera al enchufe de CECO no enfria, ahora la conecto en el enchufe de CEPU y enfria tanto que se me cristaliza el piso y se me vuelve todo resbaloso.
Ademas son tan viejos los generadores y poco eficientes que cuando en mi casa conecto la Heladera al enchufe de CECO no enfria, ahora la conecto en el enchufe de CEPU y enfria tanto que se me cristaliza el piso y se me vuelve todo resbaloso.