DON VINCENZO escribió:YO NO PUEDO DORMIR PENSANDO EN LA BAJA DE BOLDT QUE COMENTÓ EINLAZER![]()
,ME TIENE MUY TENSIONADO
Yo ya vendí todo, siempre sigo a Einlazer. Desde que lo sigo mi capital se redujo al 100%.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió:YO NO PUEDO DORMIR PENSANDO EN LA BAJA DE BOLDT QUE COMENTÓ EINLAZER![]()
,ME TIENE MUY TENSIONADO
raviolin escribió:Fuimos abducidos por extraterrestres..
Einlazer84 escribió:Empece a postear aca y se fueron todos, no entiendo porque.![]()
Einlazer84 escribió:No digo muy seguido que papeles tengo comprados, me usan de Papu invertido y cuando se dan cuenta en donde estoy salen todos a tomar ganancias por el "efecto piedra" de fama que tengo aca.
Si algo tenes que estar seguro es que mientras tire pronosticos bajistas tienen que estar contentos, porque cuando son alcistas a todos les agarra usarme de Papu Invertido y se hace percha el papel.
Einlazer84 escribió:No digo muy seguido que papeles tengo comprados, me usan de Papu invertido y cuando se dan cuenta en donde estoy salen todos a tomar ganancias por el "efecto piedra" de fama que tengo aca.
Si algo tenes que estar seguro es que mientras tire pronosticos bajistas tienen que estar contentos, porque cuando son alcistas a todos les agarra usarme de Papu Invertido y se hace percha el papel.
DepapasBolCero escribió:Muy bueno tu sentido del humor colega...Pero hay un par de cosas que no me cierran en tu filosofía. Los papeles que nombraste e ingresaron al merval parecen tener sus períodos de consolidación, tal como vos lo señalas. Pero esa consolidación parece lógica para papeles que ganan mas volumen y se ven fortalecidos por el ingreso al panel líder. Seguramente cada uno de nosotros, si nos dan las herramientas necesarias, podemos desarmar una licuadora o hasta un auto si queres. Pero armar no arma cualquiera sino quién es entendido en e tema. Cualquiera puede predecir que un papel que entra al merval puede mantenerse un cierto tiempo lateral con solo ver las estadísticas. Lo difícil, camarada, es jugársela con pronósticos alcistas y embocarla al aro mas de una vez. Cuando llegues a ese nivel de eficacia le vas a tapar la boca a mas de uno, por ahora tus aportes al foro solo le agregan un toque de humor y flechitas rojas. ¿En qué papeles está invertido Einlazer? ¿Cuáles son los papeles con flechita verde? Jugátela amigo, deja de cazar gallinas adentro del gallinero, zorro.
Egon escribió:JAJAJA, si Vicente es verdad pero nosotros las sacabamos a bailar cuando no tenia dientes, tenia granos y llena de pulgas, ahora q es Karina Olga que paguen por ratas.
DON VINCENZO escribió:EGON , TENÉ PACIENCIA Y BANCATELA ...NO SEAS EGOÍSTA..HAY QUE GENTE QUE TIENE DERECHO A LLEVAR ESTE PAPELAZO A BUEN PRECIO.. QUE QUERÉS QUE GARPEN DE 13 A 16![]()
![]()
UN POCO DE HUMOR EGON NO VIENE MAL..
Egon escribió:Me dejaron mas solo que loco malo aca, y encima el topu ese que pone y pone
, a ver si aparece alguien a poner un poco de orden en esta plaza che
Egon escribió:No locato esa sale con nosotros cuando nos juntamosy plata no perdemos....al contrario, hacete amigo de esta banda. Este papel y Caputo son el extasis....
Egon escribió:Excelente Boldt
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, lehmanbrothers, luis, napolitano, Semrush [Bot] y 204 invitados