pablo_lt escribió:No lo unico positivo es que salgas de esta y te vayas para otros pagosseria el mejor driver
Vine para hacerme millonario

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo_lt escribió:No lo unico positivo es que salgas de esta y te vayas para otros pagosseria el mejor driver
DepapasBolCero escribió:Triple pisito en $1,74 me gusta eso, de a poquito....
Sir escribió:https://www.clarin.com/politica/imputan ... m172-.html
Afecta positivamente al puerto de Carboclor ????
Microsules Bernabo escribió:Amigo, querido Sir, por favor no hagas pronósticos que la muchachada se enoja con vos!
Budista escribió:Buenas...Veo que sin El General esto ni fluye![]()
El General me pidió cumpla mi palabra y por eso no escribo.
Pero si dado los acontecimientos digo algo: El General está preparando un ataque fulminante en sumo silencio. Supongo se tomará tiempo hasta fines de la próxima semana pero siendo cómo es él de imprevisible puede ser antes
Bueno, los dejo antes que me vea escribiendo..
Budista escribió:Esto fluye solo.. Hay que dejarla ser.. Me voy con el General, ya dije demasiadas tonterías este tiempo
ElFantasmadelaB escribió:1) Yo no compré a 4,50....tenía promedio de COMPRA $3
2) Vendía a promedio de $2,97....una parte antes del Concurso y otra parte después
3) Yo nnca aseguré que iba a quebrar...simplemente dije que era la empresa que, dentro del Panel, estaba más cerca de quebrar....
Cualquier duda, estoy a su disposición.
Atte
Mostela y escribió:Los mismos que decían que quebraba ahora festejando![]()
Fantasma si se repite la historia vas a tener que vender a 0,6 por favor andate (compró a 4,5 y vendió en 1,5)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, chango_dx, Danilo, danyf1, dawkings, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, elcipayo16, excluido, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, j5orge, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, Ladorr, Lobito, Majestic-12 [Bot], Matraca, napolitano, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, pollomoney, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sheyko, SIM0N1, Tape76, TELEMACO, Tipo Basico, Valor y 395 invitados