CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Solo para decirles q me llegò la guita y meti orden de 3.500 pelpas a 1.76 

Heyyyy... tu prima sube el 10 .... y vos ????
Dale cheeeee , un tema de familia
Dale cheeeee , un tema de familia
-
Budista escribió:Buenas...Veo que sin El General esto ni fluye![]()
El General me pidió cumpla mi palabra y por eso no escribo.
Pero si dado los acontecimientos digo algo: El General está preparando un ataque fulminante en sumo silencio. Supongo se tomará tiempo hasta fines de la próxima semana pero siendo cómo es él de imprevisible puede ser antes
Bueno, los dejo antes que me vea escribiendo..
Cambio y fuera!!! Teniente Macrosules reportandose

Budista escribió:Esto fluye solo.. Hay que dejarla ser.. Me voy con el General, ya dije demasiadas tonterías este tiempo
Buenas...Veo que sin El General esto ni fluye

El General me pidió cumpla mi palabra y por eso no escribo.
Pero si dado los acontecimientos digo algo: El General está preparando un ataque fulminante en sumo silencio. Supongo se tomará tiempo hasta fines de la próxima semana pero siendo cómo es él de imprevisible puede ser antes
Bueno, los dejo antes que me vea escribiendo..

Chau no vuelvo hasta q supere los $2
ElFantasmadelaB escribió:1) Yo no compré a 4,50....tenía promedio de COMPRA $3
2) Vendía a promedio de $2,97....una parte antes del Concurso y otra parte después
3) Yo nnca aseguré que iba a quebrar...simplemente dije que era la empresa que, dentro del Panel, estaba más cerca de quebrar....
Cualquier duda, estoy a su disposición.
Atte
Jajaj todo bien.. Una joda de recibimiento ahora que está in..para revivir viejas peleas

Bien ahí sumandose a la causa
Esto vuela

La bolsa no es para los necios cabezadura....hay q saber pilotearla...
Mostela si vos sos de los q mueren en la suya dedicate a otra cosa....de corazón te lo digo. .
Mostela si vos sos de los q mueren en la suya dedicate a otra cosa....de corazón te lo digo. .
-
Mostela y escribió:Los mismos que decían que quebraba ahora festejando![]()
Fantasma si se repite la historia vas a tener que vender a 0,6 por favor andate (compró a 4,5 y vendió en 1,5)
1) Yo no compré a 4,50....tenía promedio de COMPRA $3
2) Vendía a promedio de $2,97....una parte antes del Concurso y otra parte después
3) Yo nnca aseguré que iba a quebrar...simplemente dije que era la empresa que, dentro del Panel, estaba más cerca de quebrar....
Cualquier duda, estoy a su disposición.
Atte
Los mismos que decían que quebraba ahora festejando
Fantasma si se repite la historia vas a tener que vender a 0,6 por favor andate (compró a 4,5 y vendió en 1,5)

MarkoJulius escribió:Siguen reforzando la pared ... el general no se habrá cruzado de bando ? ...![]()
Aprovechen y compren porq se vueelaaaaaa

ElFantasmadelaB escribió:A Don Sir hay que saber entenderlo....el que no lo comprende se ofende....yo tuve varias agarradas con él...hasta que aprendí a quererlo...así como es...es limitadito....pero se hizo querer...![]()

-
Microsules Bernabo escribió:Amigo, querido Sir, por favor no hagas pronósticos que la muchachada se enoja con vos!
A Don Sir hay que saber entenderlo....el que no lo comprende se ofende....yo tuve varias agarradas con él...hasta que aprendí a quererlo...así como es...es limitadito....pero se hizo querer...

-
Siguen reforzando la pared ... el general no se habrá cruzado de bando ? ...

Microsules Bernabo escribió:Amigo, querido Sir, por favor no hagas pronósticos que la muchachada se enoja con vos!

-
Sir escribió:Star your engines ... en cuálq momento...
Amigo, querido Sir, por favor no hagas pronósticos que la muchachada se enoja con vos!