VALE Vale

Acciones, ETFs
garralaucha

Re: VALE Vale

Mensajepor garralaucha » Mié Oct 04, 2017 11:03 am

Chumbi escribió:Ok. mi hermano. Yo por circunstancias de la vida hablo el idioma y en linea con lo que dice Chulete los analistas la resumen en sus expectativas. Trato de nutrirme mas de los alemanes que de los gringos, es gusto personal. En definitiva, todos coincidimos: VALE :arriba: .

ACA PAGAMOS RIESGO BRAZIL. PERO TENGO VALE PBR CIG Y SID. PREFIERO BRASIL A ARGENTINA

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mié Oct 04, 2017 10:56 am

Ok. mi hermano. Yo por circunstancias de la vida hablo el idioma y en linea con lo que dice Chulete los analistas la resumen en sus expectativas. Trato de nutrirme mas de los alemanes que de los gringos, es gusto personal. En definitiva, todos coincidimos: VALE :arriba: .
garralaucha escribió:traductor

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mié Oct 04, 2017 10:52 am

:respeto: . Justamente por eso es que se lleva las mejoresexpectativas. Ahi la tenes: https://www.finanztrends.info/news/vale ... hinterher/
Chulete escribió:Son realmente muy pobres estas recomendaciones de compra sin aportar argumento alguno, sin datos, perspectivas, contexto, situacion de la empresa, algun analisis, un numerito...nada...Y lo de Fitch que publicó en SA me causa gracia. Parece que esos analistas se enteraron ahora de lo que esta haciendo Vale. No sabian cuanto va a producir el S11D en 2020? o que su cash cost per tn se reducira un 50%? (lo informó la propia compañia en el Vale Day de Diciembre del año pasado), o que solo este año van a tener unos USD 500 millones en ahorro de intereses?

Hace unos dias la propia compañia informó que estan pensando en una mayor reduccion de deuda hacia el año proximo, con diferentes targets de acuerdo al precio del IO y contemplando diferentes dividendos.

Actualmente la deuda neta de Vale es de USD 22B. La empresa esta proyectando terminar el 2017 con deuda neta entre USD 14B-16B y un 2018 con rangos entre USD 4-10B, incluyendo dividendos entre USD 0.20-0.50 por accion. Se percataron estos analistas que solo de reduccion de deuda proyectamos entre 2.5 y 3.5 dolares por accion?

Eso permitira mirando hacia adelante un muy fuerte ahorro en interes. Significaria pasar de pagar unos USD 1200-1400 millones al año en intereses de la deuda a poco mas de USD 25 millones...Todo eso de un año para el otro. Saludos

garralaucha

Mensajepor garralaucha » Mié Oct 04, 2017 10:50 am

Chulete escribió:Son realmente muy pobres estas recomendaciones de compra sin aportar argumento alguno, sin datos, perspectivas, contexto, situacion de la empresa, algun analisis, un numerito...nada...Y lo de Fitch que publicó en SA me causa gracia. Parece que esos analistas se enteraron ahora de lo que esta haciendo Vale. No sabian cuanto va a producir el S11D en 2020? o que su cash cost per tn se reducira un 50%? (lo informó la propia compañia en el Vale Day de Diciembre del año pasado), o que solo este año van a tener unos USD 500 millones en ahorro de intereses?

Hace unos dias la propia compañia informó que estan pensando en una mayor reduccion de deuda hacia el año proximo, con diferentes targets de acuerdo al precio del IO y contemplando diferentes dividendos.

Actualmente la deuda neta de Vale es de USD 22B. La empresa esta proyectando terminar el 2017 con deuda neta entre USD 14B-16B y un 2018 con rangos entre USD 4-10B, incluyendo dividendos entre USD 0.20-0.50 por accion. Se percataron estos analistas que solo de reduccion de deuda proyectamos entre 2.5 y 3.5 dolares por accion?

Eso permitira mirando hacia adelante un muy fuerte ahorro en interes. Significaria pasar de pagar unos USD 1200-1400 millones al año en intereses de la deuda a poco mas de USD 25 millones...Todo eso de un año para el otro. Saludos

Yo te sigo vos. MASTER

garralaucha

Mensajepor garralaucha » Mié Oct 04, 2017 10:49 am

Chumbi escribió:No entiendo lo mismo, lo pones en el traductor o hablas el idioma?

traductor

Chulete

Mensajepor Chulete » Mié Oct 04, 2017 10:45 am

Chumbi escribió:Les dejo algo: https://www.finanztrends.info/news/bhp- ... -ein-kauf/
Está en alemán, lo resumo: Título: Cual acción comprar BHP, RIO TINTO O VALE?. Se lleva las mejores expectativas Vale. Saquen sus conclusiones. :mrgreen:

Son realmente muy pobres estas recomendaciones de compra sin aportar argumento alguno, sin datos, perspectivas, contexto, situacion de la empresa, algun analisis, un numerito...nada...Y lo de Fitch que publicó en SA me causa gracia. Parece que esos analistas se enteraron ahora de lo que esta haciendo Vale. No sabian cuanto va a producir el S11D en 2020? o que su cash cost per tn se reducira un 50%? (lo informó la propia compañia en el Vale Day de Diciembre del año pasado), o que solo este año van a tener unos USD 500 millones en ahorro de intereses?

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mié Oct 04, 2017 10:43 am

garralaucha escribió:yo entiendo que sugieren rio tinto. pero yo me quedo con VALE

No entiendo lo mismo, lo pones en el traductor o hablas el idioma?

mcl

Mensajepor mcl » Mié Oct 04, 2017 10:42 am

Estos van a ser rentables en un futuro: https://futurism.com/the-worlds-first-f ... operation/

garralaucha

Mensajepor garralaucha » Mié Oct 04, 2017 10:37 am

Chumbi escribió:ASi es, pero cuál de las 3 se lleva las mejores expectativas?.

yo entiendo que sugieren rio tinto. pero yo me quedo con VALE

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mié Oct 04, 2017 10:32 am

garralaucha escribió:yo entendi otra cosa. les gustan las tres

ASi es, pero cuál de las 3 se lleva las mejores expectativas?.

garralaucha

Mensajepor garralaucha » Mié Oct 04, 2017 10:19 am

Chumbi escribió:Les dejo algo: https://www.finanztrends.info/news/bhp- ... -ein-kauf/
Está en alemán, lo resumo: Título: Cual acción comprar BHP, RIO TINTO O VALE?. Se lleva las mejores expectativas Vale. Saquen sus conclusiones. :mrgreen:

yo entendi otra cosa. les gustan las tres

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mié Oct 04, 2017 9:53 am

Les dejo algo: https://www.finanztrends.info/news/bhp- ... -ein-kauf/

garralaucha

Mensajepor garralaucha » Mar Oct 03, 2017 8:35 pm

CHULETE , COBRALES DERECHO DE AUTOR

EmBel

Mensajepor EmBel » Mar Oct 03, 2017 8:21 pm

garralaucha

Mensajepor garralaucha » Mar Oct 03, 2017 3:56 pm

Bruce Springsteen escribió:con estabilidad política y manteniendo recuperación económica, cualquiera de las chiquitas puede duplicar en un horizonte menos de 1 año

:respeto: :respeto:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”