CECO2 Endesa Costanera
-
Re: CECO2 Endesa Costanera
LLEVAMOS CANTIDAD DE CECO
VOLARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
EL BRAZO DEL BANK OF TOKYO LTD FINANCIERO QUE SABIA SIEMPRE QUE LE DIO EL PRESTAMO DONDE INVERTIA
INVERSIONES EN PUERTA MILLONARIAS
Y ATRASO RELATIVO CON CONFIRMACION
$ 20 IRA PRONTO..
SMARTIZADOOOOOOOOOOOOOOOO
MODO BUY.

VOLARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
EL BRAZO DEL BANK OF TOKYO LTD FINANCIERO QUE SABIA SIEMPRE QUE LE DIO EL PRESTAMO DONDE INVERTIA
INVERSIONES EN PUERTA MILLONARIAS
Y ATRASO RELATIVO CON CONFIRMACION
$ 20 IRA PRONTO..
SMARTIZADOOOOOOOOOOOOOOOO
MODO BUY.

deportado escribió:Hay mucha gente que tradea y cual es el problema? A veces sale bien y otras no tanto. Si no encontras la entrada aca, te vas a otra y listo la dif esta hecha.
Yo voy a largo y a esta la quiero ver en los 30 mangos y se que va a llegar mas temprano que tarde. Yo siempre digo un papel repite muchas veces un movimiento, hasta que un dia deja de hacerlo y se lleva puesto el grafico.
Si no hubiera distintas formas de operar no existiria el mkd. Yo no me reiria de nadie, como no me gusta que lo hagan conmigo.
Esta es un rueda en movimiento!!

Estimado colega opino igual e invierto con el mismo horizonte.
Don java no se la cree y reconoce que asi como la pega tambien le erra, ademas es muy respetuoso, no se lo puede defenestrar por dar su opinion y actuar en consecuencia, aunque no sea acorde a nuestro metodo de inversion.
Reconosco que muchas veces da bronca y uno espera la vuelta del mercado para pasar la factura
Hay otros que si, siempre los encontras comprados o vendidos ya con el diario del lunes, nunca quedan expuestos ellos, esos a veces dan mas bronca, porque encima, cuando aun uno no sabe reconocerlos, se siente un ****** importante mientras los lee y dice que facil que la hacen estos, que tarado que soy yo jajaja, y ni hablar la que se nos va en comitente probando la teoria

despues estan los panqueques,
le siguen los mala leche,
los mala leche graciosos,
Y los de la barra del equipo contrario
A estos ultimos hay que darles cuando se puede, porque tamben hay que bancarsela cuando se da vuelta

-
debería subir un 3%, veremos .
-
Danilo escribió:oliveravet esperamos su AT ......Gracias !
lo puse mas abajo actualizado veremos.
oliveravet escribió: hola gente , actualizo grafico próximo objetivo , veremos si llega . saludos. https://invst.ly/5c3u7
oliveravet esperamos su AT ......Gracias ! 

Danilo escribió:pero ese sr escribe incoherencias que no cierran nunca por eso no le creo nada lo que narra aca en el topic

O se confundio de papel

pero ese sr escribe incoherencias que no cierran nunca por eso no le creo nada lo que narra aca en el topic
deportado escribió:Hay mucha gente que tradea y cual es el problema? A veces sale bien y otras no tanto. Si no encontras la entrada aca, te vas a otra y listo la dif esta hecha.
Yo voy a largo y a esta la quiero ver en los 30 mangos y se que va a llegar mas temprano que tarde. Yo siempre digo un papel repite muchas veces un movimiento, hasta que un dia deja de hacerlo y se lleva puesto el grafico.
Si no hubiera distintas formas de operar no existiria el mkd. Yo no me reiria de nadie, como no me gusta que lo hagan conmigo.
usted es un winner

Danilo escribió:don jaba que le paso ?lo escribio hace 3 ruedas nada mas ....no se amargue
![]()
usted la esperaba a 12saludos respetuosos para uds y la banda que lo arenga
Hay mucha gente que tradea y cual es el problema? A veces sale bien y otras no tanto. Si no encontras la entrada aca, te vas a otra y listo la dif esta hecha.
-
oliveravet escribió:veremos si llega . actualizo https://invst.ly/5bkcv
hola gente , actualizo grafico próximo objetivo , veremos si llega . saludos. https://invst.ly/5c3u7
jabalina escribió:No yo acabo de salir,vendi en 14,60 y 14,70 todo lo comprado abajo de 13-
Mas de un 10% de ganancia en una semana.
Saludos y mis respetos para UD.
don jaba que le paso ?

usted la esperaba a 12

hch en ejecucion y sigue lo deciamos el sabado ..un saludo al grafo de oliveravet 18.50 no? sin letras de colores ni grandes 

-
Vladimir escribió:Excelente lo del papel. Casi 22 palos operados. La ultima vez que recuerdo esta cantidad operados fue con el anuncio de que ceco iba a estar dentro del indice de emergentes.. a esto me refiero:
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0020.html
Hay que ser necio para no ver la realidad en la que nos encontramos en este momento:
1. Cambiemos ganando provincia
2. Cambiemos ganando pais
3. Justicia persiguiendo a todos los funcionarios k implicados en actos de corrupción
4. Debido al punto 1 y 2, el mercado viendo (con anticipacion) muy posible la reelección 2019
5. Ajuste de tarifas
6. Economía en clarisimo crecimiento
7. De nuevo gracias al punto 1 y 2, emergentes y ceco integrando el indice.
8. Enel invirtiendo en la empresa
9. El papel nos debe buenos balances. Con los ajustes actuales y futuros, no tengo dudas que va a ganar guita (y mucha)
Algunas cosas mas se me deben estar escapando, pero no veo un solo driver negativo para no estar comprado, y habiendo roto maximo al cierre, incrementar posicion.
Como plus, tenemos al multinick budano/josef/losepatriot que cada vez que el papel se pega estos estirones, aparece un par de semanas antes a decirnos lo mala que es la empresa. Sus apariciones son buenas para usarlas como señal de compra.
Totalmente de acuerdo con tus comentarios Vladimir, Ceco es un papel de $20 antes de fin de año. No hay que olvidar un driver de largo como es la futura condonación de deuda con Cammesa.. Esto se tendrá que abordar antes del 2019, y tendría un impacto trascendental en la empresa. Es un papel para tener de largo plazo y mutiplicar capitales. Gran saludo
-
Vladimir escribió:Excelente lo del papel. Casi 22 palos operados. La ultima vez que recuerdo esta cantidad operados fue con el anuncio de que ceco iba a estar dentro del indice de emergentes.. a esto me refiero:
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0020.html
Hay que ser necio para no ver la realidad en la que nos encontramos en este momento:
1. Cambiemos ganando provincia
2. Cambiemos ganando pais
3. Justicia persiguiendo a todos los funcionarios k implicados en actos de corrupción
4. Debido al punto 1 y 2, el mercado viendo (con anticipacion) muy posible la reelección 2019
5. Ajuste de tarifas
6. Economía en clarisimo crecimiento
7. De nuevo gracias al punto 1 y 2, emergentes y ceco integrando el indice.
8. Enel invirtiendo en la empresa
9. El papel nos debe buenos balances. Con los ajustes actuales y futuros, no tengo dudas que va a ganar guita (y mucha)
Algunas cosas mas se me deben estar escapando, pero no veo un solo driver negativo para no estar comprado, y habiendo roto maximo al cierre, incrementar posicion.
Como plus, tenemos al multinick budano/josef/losepatriot que cada vez que el papel se pega estos estirones, aparece un par de semanas antes a decirnos lo mala que es la empresa. Sus apariciones son buenas para usarlas como señal de compra.
Drivers negativos sobran, planta obsoleta, mal mantenimiento, las Turbinas de vapor y carbon dañadas, etc.