Por lo menos así lo veo yo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElFantasmadelaB escribió:Tiene un lindo UP por delante....el tema es saber cuándo...no parece faltarle mucho para que despegue definitivamente...
El tema va a ser cómo reaccionará el mercado cuando vea la primer flechaen el Merval después de 13 ruedas de subas ininterrumpidas....habrá estampida??...
Mostela y escribió:Estimado sea mas ambicioso,
Yo en 3 vendo unos 1000 papeles
pfloyd escribió:Antes del viernes tenemos que meter un agujazo. Sino, nos va a agarrar la correccion a mitad de camino, y otra vez empezar de nuevo. Todas las muertas despegaron.
cfalcone escribió:Tranquilos, vale más, va camino a los 2, despacito, en breve espero que llegue a 2,30, para mí ese es el numero
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sir escribió:Si aparece un notición... esto va a máximos históricos sin escalas... pero * es un hdrmp....
Microsules Bernabo escribió:Por ahora, es joda esta plaza...y el General lo sabe!
Sir escribió:Insisto... desde q me fui en dic hasta q volví no paro de bajar
Compre y sube
Sabes como se llama eso??? Envidia de empomados
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 123 invitados