TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Las acciones de empresas argentinas en un contexto como el actual no tienen porque valer menos que similares de la region como peru brasil o chile. En esta argentina de billetes de 200 500 y 1000 pesos no creo queun papel de un gasoducto troncal con tarifas razonables cotice en 3 guanacos
Napoleón escribió:Puede usted encontrar sus posteos bajo el nick "Clinty" que es el que utiliza actualmente.
Muy amable, gracias por el dato.
POR TU COMENTARIO SE VE QUE SOS UN BOLLUDO.
ANDA A CAGGAR A OTRO FORO SINO TENES UN PAPEL DE ESTA.

ANDA A CAGGAR A OTRO FORO SINO TENES UN PAPEL DE ESTA.

Salvo que argentina de convierta en suiza. Lo que no va a ocurrir. Se esta poniendo cara. Caputi puso en venta capu2. Ojo.
-
Tgp siempre dije que era nuestro horizonte.
Yo voy a esperar hasta el día que cobre un dividendo de esta
Enviado desde el Arsat I mediante Tapatalk
Yo voy a esperar hasta el día que cobre un dividendo de esta
Enviado desde el Arsat I mediante Tapatalk
rojo escribió:aca unas pocas y gordas manos saben que vale mas por algun estofado que estan cocinando y alla va el papel.
tengo esa misma sensacion
saludos

gustino61 escribió:Me da esa sensación,,esta intensa la plaza,que es lo que se esta cocinando no sabemos,pero que lindo tener el privilegio de estar adentro y desde hace años,con toda la suba en el haber.
+1
Saludos

Jeje que mal acostumbrados que estamos aca no muchachos?
No hay opiniones?
Sepan que el papel hoy subio!! Volumen impresionante

No hay opiniones?
Sepan que el papel hoy subio!! Volumen impresionante

gustino61 escribió:Me da esa sensación,,esta intensa la plaza,que es lo que se esta cocinando no sabemos,pero que lindo tener el privilegio de estar adentro y desde hace años,con toda la suba en el haber.
son inumerables las buenas noticias que se fueron conociendo para el sector y en particular para TGN , pero aca juegan las que no se conocen aun

rojo escribió:aca unas pocas y gordas manos saben que vale mas por algun estofado que estan cocinando y alla va el papel.
Me da esa sensación,,esta intensa la plaza,que es lo que se esta cocinando no sabemos,pero que lindo tener el privilegio de estar adentro y desde hace años,con toda la suba en el haber.
aca unas pocas y gordas manos saben que vale mas por algun estofado que estan cocinando y alla va el papel. 

-
Re: RE: Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
pablinio19 escribió:Millenium está preparada para que se crucen los precios de las dos transportsdoras??
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Que buena pregunta

Techo del canal en 63, de superarlos, a trazar otro canal nuevo.
Mas canales que direct tv
Mas canales que direct tv
-
Re: RE: Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Tecnicalpro escribió:La Bestia sigue imparable
TGS vamos por vos
Millenium está preparada para que se crucen los precios de las dos transportsdoras??

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk