COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Señores, le pongo en la base 45ooct. 60 lotes en 0,63 y no me los pagan. le estoy dando salida y no toma la oferta, en 5' los saco.
no hay ni papeles, y opciones ni les cuento; no dan nada de nada de a 100 lotes ofrecen y bastante aribba de la punta compradora.
te desp.ertas de la siesta y la nena esta en 4, que ma.ravilla, que mas puedo pedir...

DESPUES DE UN TIEMPITO, ACA ESTA VEZ CON LA ASAMBLEA Y EL VALOR DE METROTEL OCULTO, Y LA INFLETA NO RECONOCIDA POR AÑOS, ME ANIME A PAGAR, ROMPIO 4,03 NO TIENE TECHO UN 20% LO PUEDE HACER A $ 5 MANGOS COMO SI NADA...
ADEMAS QUE LA SEÑAL DE COMPRA SE DISPARO A MODO BUY DESPUES DE ROMPER LOS $ 4,00 MANGOS...
MUCHOS AÑOS YA LATERALIZANDO Y EL MOMENTUN PSICO-TECNO NOS DIO AL EQUIPO COMPRA....
Y DESDE ACA VA ACELERAR... MUCHOS AÑOS DE WEBEO Y DONDE SE LA LLEVARON LOS LANZADORES...
ASI PASO CON GGAL, QUE EL DIA QUE BAJE NO LES VAN A ALCANZAR LOS PUT.ssso.s...
MODOOOOOOOOOOOOOOO BUY... FOR SURE
CAPPITTO NO CAPITTO COMPRE TODO NI BIEN HIZO EL SECONG BREAK UP BARRIER...
INDICADORES NUEVOS, LA MIE.RDA DE ACA SE PASO DE MODA.... HAY QUE VENIR DE AFUERA CON NUEVAS TECNO E INSTRUMENTOS..
PARA LOS QUE ME EXTRAÑARON LES DIGO QUE LA SORPRESA DEL PELADO DE NOEL, Y EL SEQUITO DE LADRONES QUE GUARDO MILLONES DE ESTAS MIER.DAS VA HACER EXPLOSIVA.
EL NUEVO PUMP AND DUMP....
ADEMAS QUE LA SEÑAL DE COMPRA SE DISPARO A MODO BUY DESPUES DE ROMPER LOS $ 4,00 MANGOS...
MUCHOS AÑOS YA LATERALIZANDO Y EL MOMENTUN PSICO-TECNO NOS DIO AL EQUIPO COMPRA....
Y DESDE ACA VA ACELERAR... MUCHOS AÑOS DE WEBEO Y DONDE SE LA LLEVARON LOS LANZADORES...
ASI PASO CON GGAL, QUE EL DIA QUE BAJE NO LES VAN A ALCANZAR LOS PUT.ssso.s...
MODOOOOOOOOOOOOOOO BUY... FOR SURE
CAPPITTO NO CAPITTO COMPRE TODO NI BIEN HIZO EL SECONG BREAK UP BARRIER...
INDICADORES NUEVOS, LA MIE.RDA DE ACA SE PASO DE MODA.... HAY QUE VENIR DE AFUERA CON NUEVAS TECNO E INSTRUMENTOS..
PARA LOS QUE ME EXTRAÑARON LES DIGO QUE LA SORPRESA DEL PELADO DE NOEL, Y EL SEQUITO DE LADRONES QUE GUARDO MILLONES DE ESTAS MIER.DAS VA HACER EXPLOSIVA.
EL NUEVO PUMP AND DUMP....

Suba y con volumen, a ver ahora que encuentran los mala onda

-
Se esta por escapar la cometa literal
Asi el grafo queda HERMOSO
Se nos da Chango ,,,, se nos da

Se nos da Chango ,,,, se nos da

Hiupy escribió:HOY TIENE QUE ROMPER EL 4,03 Y QUEDAR ARRIBA , DE LO CONTRARIO NO VA A QUEDAR NI EL LORO.
De eso estoy hablando

Van a hacer lo imposible por cerrarla abajo de $ 4, igual mepa que estan queiendo apagar el incendio con nafta sino miren la guita que hizo la 3.60DI en tan solo 15 operaciones, se ve que se estan rolleando a Diciembre.
En fin ellos sabrán, yo como ya dije. Si la empresa en 2010-2013 ofrecio $10 x accion; el que las quiera me avisa y x $ 12 empezamos a hablar. Y eso que no considero el valor del dolar x aquellos años. Sino me pogo más exigente aún creo
En fin ellos sabrán, yo como ya dije. Si la empresa en 2010-2013 ofrecio $10 x accion; el que las quiera me avisa y x $ 12 empezamos a hablar. Y eso que no considero el valor del dolar x aquellos años. Sino me pogo más exigente aún creo
Recalculando escribió:ponerse CASCO, rompemos TECHO![]()
HOY TIENE QUE ROMPER EL 4,03 Y QUEDAR ARRIBA , DE LO CONTRARIO NO VA A QUEDAR NI EL LORO.
-
ponerse CASCO, rompemos TECHO

-
Se viene la segunda (en idioma folclore)
danielsam escribió:No le creo nada a esta basura mafiosa
Si no le creés no le creés. En cuestiones de fe, cada uno con su libro sagrado, mi estimado. Pero ojo que cuando el Dios Dinero aparece todas las religiones rezan el mismo credo.
Tornado882 escribió:Asociación ilícita...
primero te borraron el prontuario en rava y despues te rajaron del foro, CELESsste BASURA ya te voy a hacer rajar otra vez..![]()
.
Vos no podés hacer rajar a nadie infeliz... Sos un 4 de copas.
Vamos hasta 07.... Y vemos