SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
$ 6.00 y espera el anuncio de pago de dividendos en acciones .... se volaaaaaaaaa
-
COMO TE VAS A IR
ESTO RECIEN EMPIEZA
A $ 6 DIRECTO !!!!!

ESTO RECIEN EMPIEZA
A $ 6 DIRECTO !!!!!

-
QUE JUSTO ENTRE HOY EN SEMI
GRACIAS DON JUAN X ESTA SUBA !!!!

GRACIAS DON JUAN X ESTA SUBA !!!!

El segundo día con mayor volumen del papel. Vendí 50% de la tenencia que tenía, que era como el 80% de mi cartera, en 4.35.
no se que tan bueno va a ser el balance, pero debería ser mejor que los anteriores con aumento de exportaciones, repunte de la economía, y recuperación después de la explosión.
no se que tan bueno va a ser el balance, pero debería ser mejor que los anteriores con aumento de exportaciones, repunte de la economía, y recuperación después de la explosión.
eli a mi me paso exactamente lo mismo que a vos, INCREIBLE !!!
por eli » Mar Oct 03, 2017 4:54 pm
eli escribió:
tanto sufrir la espera.. hoy estuve ocupado todo el día y recién entro y veo mi cartera verde fosforecente.... decí que no las vendí...ya me estaba dando por vencido.. 56% de mi cartera en ésta...

dicho sea de paso.. el resto lo tengo en LEDE.. la "misma espera"..
por eli » Mar Oct 03, 2017 4:54 pm
eli escribió:
tanto sufrir la espera.. hoy estuve ocupado todo el día y recién entro y veo mi cartera verde fosforecente.... decí que no las vendí...ya me estaba dando por vencido.. 56% de mi cartera en ésta...

Leí que se espera un buen balance motivos ? Siendo q los anteriores fueron regulares a malos
eli escribió:tanto sufrir la espera.. hoy estuve ocupado todo el día y recién entro y veo mi cartera verde fosforecente.... decí que no las vendí...ya me estaba dando por vencido.. 56% de mi cartera en ésta...![]()

Bue, ahí entre de nuevo. Va duplicar esto, debería llegar fácil a 8.
Pensé que iba a ser el año pasado, me hincho la tarlipes y vendí todo. Ahí entré de nuevo.
Pensé que iba a ser el año pasado, me hincho la tarlipes y vendí todo. Ahí entré de nuevo.
AM1973 escribió:Día de las harinas ... mira el Volumen de MORI .... ESPERO MAÑANA SIGAMOS DE RACHA
mañana y pasado muy rezagados estos papeles
-
Para el colega de las 21mil podría agregar unos 15 centavos más y colaborar con la causa jajaja 

Día de las harinas ... mira el Volumen de MORI .... ESPERO MAÑANA SIGAMOS DE RACHA
Tal cual ... hace meses que vengo diciendo que había que esperarla hasta principios de noviembre ...con el volumen que está haciendo debería tener algunos días más de recorrido ...

Entrando..... 

TODAVIA FALTA QUE AL MENOS SUBA UN 30% MAS... NO SE APUREN EN SALIR, O LLOREN DESPUES