lumar escribió:están esperando que retome falerito
juanmanuel yo que culpa tengo q subio 25 porciento en 2 días. y no daba nadie y me pagaban endemoniados 14,75 14,80. no le hice 0,10 centavos. quieren espantar a los onversores asi.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lumar escribió:están esperando que retome falerito
lumar escribió:por lo que veo en la plaza volvió uno de los compradores de fuste a llevar
rivas144 escribió:Fabio mirá Ferrum.
fabio escribió:Después la vieron, ñata contra el vidrio, con 200 0 300 lucas se hizo 5 0 6 millones, en un año y medio casi, fumando, cuantos años tienen que estar todos los días para ganar esa, aclaro no pienso ni por asomo que celulosa haga lo de agrometal, por las dudas
fabio escribió:Muchos, te debería contar la historia de agrometal, yo comprando en 1.98 o 2.00 en octubre del 2015, en tres días duplico, todos vomitaron a la semana todos llevaban en 3.70 y dieron en 7.00
Buffet escribió:Igual no es el único.
fabio escribió:Por supuesto que no, para el papel es muy perjudicial, un día y las revolea, empomado gente, después no compra nadie
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, charlyk88, chelo, choke, come60, dawkings, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, facuramo, fidelius, Google [Bot], Hayfuturo, j3bon, Jand, juanse, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, notescribo, Osmaroo2022, Peitrick, pipioeste22, polo50, Poo, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO, titito y 445 invitados