AKD escribió:Mañana.
Gracias !!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AKD escribió:Mañana.
Andres_27 escribió:Cuando corta cupón AO20 ?
ELQUILMEÑO escribió:Tengo la de las 3 letritas, pero pasado un rato de las 11 se queda clavada y solo actualiza las de 7 dias, ayer si querias cargar una operacion te decia que a 7 dias no podia porque era feriado, en fin anda a pedal...
DiegoYSalir escribió:hola, no tenes bolsar?
26,20 es la ultima tomadora
https://www.bolsar.com/VistasTR/PaginaCauciones.aspx
sino averigua en tu broker seguramente lo tiene publicado en alguna parte...
slds
ELQUILMEÑO escribió:Buenas... Alguno tiene un link a alguna pagina para ver las cauciones? gracias...
Moratoria escribió: Tmb contiene referencia a otros temas tratados aquí:
Bonos D en techo? Cuánto más pueden comprimir?
Lebacs corta/larga?
PR15, momento d entrarle?
Cupones PBI?
RV, toma d ganancias?
Moratoria escribió: ...
A nivel país no veo mayores riesgos siempre y cuando nos sigan prestando a tasas más bajas d las q estábamos acostumbrados mientras se aplica el "pro-gradualismo".
No obstante, el mayor riesgo puede venir d afuera; basta una pequeña escaramuza para q los capitales busquen refugio en otras plazas aún resignando rentabilidad...
...creo q el AC17D cotizando sobre la par (hoy 100,27%) está más para salir q para entrar...
Yo, x mi parte, estoy liquidando AC17D y AA37D... Los demás, mantengo...
sebaton escribió:que paso con el DICA??? me figura +2% y en el DICAD 0.15% no puede ser no?
gina escribió:Ok..es innegable q cada vez q muchas cosas parecen baratas en dólares en el exterior y acá una locura,es síntoma q se está inflando la burbuja.Cuando se habla livianamente de 100 m dls un dpto,ummm o cdo nuchos q ni soñaban ir a miami o europa y ahora te dicen me voy 15 días a.europa..a mi me hace.ruido.Quizás esta vez sea distinto!!sólo sé q los paises importantes viven de sus exportaciones y acá el deficit comercial es cada vez mayor
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 163 invitados