Sir escribió:Insisto... desde q me fui en dic hasta q volví no paro de bajar
Compre y sube
Sabes como se llama eso??? Envidia de empomados

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir escribió:Insisto... desde q me fui en dic hasta q volví no paro de bajar
Compre y sube
Sabes como se llama eso??? Envidia de empomados
Microsules Bernabo escribió:Ahuecá el ala que después te dicen jettatore, amigo!
Sir escribió:Rompemos $1.80 hoy
JCCR97 escribió:No les parece que este comenzando a hacer un piso redondeado?
pablo_lt escribió:Jajaja claro que trabajo, porque pertenezco a una parte de la sociedad que piensa que el trabajo dignifica y no es motivo de verguenza, pero se ve que estamos en las antípodas. Por suerte la sociedad se expreso y la gente tiene ticket de salidacon respecto a tus 70k si son de simulador no cuenta es como jugar la monopoli jajaja, hacele un favor a tu comitente y llamate a silencio porque sos lo mas yeta que vi y lo sabemos todos jajaja
Sir escribió:Y de * no dicen nada?
pablo_lt escribió:Jajaja claro que trabajo, porque pertenezco a una parte de la sociedad que piensa que el trabajo dignifica y no es motivo de verguenza, pero se ve que estamos en las antípodas. Por suerte la sociedad se expreso y la gente tiene ticket de salidacon respecto a tus 70k si son de simulador no cuenta es como jugar la monopoli jajaja, hacele un favor a tu comitente y llamate a silencio porque sos lo mas yeta que vi y lo sabemos todos jajaja
Sir escribió:Hoy general conviertase en héroe![]()
pablo_lt escribió:Callate la boca yeta, pareces un nenito todo el dia preguntando sandeces, no tengas miedo por tus dos chirolas de simulador se paciente pequeño eyaculador precopedoz
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dariomirabelli, ElCorredorX, elsalmon_9, escolazo21, Ezex, Google [Bot], heide, Morlaco, napolitano, notescribo, Omega, picadogrueso, rolo de devoto, Semrush [Bot], Stalker y 234 invitados