CELU Celulosa

Panel general
safariengroenlandia

Re: RE: Re: CELU Celulosa

Mensajepor safariengroenlandia » Mar Oct 03, 2017 11:34 am

Einlazer84 escribió:Y como hacia el hombre de las Cavernas cuando no existia la planta de CELU??????????????????????

Limpiarse la parte de atras se puede hacer con una Banana, Hojas de algun arbol que no sea muy aspero o con espinas, tirarse un chapuzon en la Costanera, o hacia el futuro tecnologico estan perfeccionando una pistola que lanza rayos laser que te lo disparas "ahi atras" y te elimina todo lo que hay que limpiar. :abajo:

Axelrod, actualiza el cuadro impresionante que subiste el otro día, no se puede operar a ciegas

safariengroenlandia

Re: CELU Celulosa

Mensajepor safariengroenlandia » Mar Oct 03, 2017 11:33 am

PAPU07 escribió:Más bien vende en estos precios aprovecha en rebotin porque te lo digo yo se le acabó la cuerda :117:

:abajo: :abajo: :abajo:

REpito la pregunta, compro acá o la espero en 8?

pablete

Mensajepor pablete » Mar Oct 03, 2017 9:41 am

falerito01 escribió:que me dejen retomar mi too juanm. ojo no quiero ser mala onda. lo veo para arriba al papel. como dije el otro dia. si corrije toda baja es oportunidad de compra. ni hablar si llega corregir un poquito mas. :wink:

Más corrección de la que tuvo en todo este tiempo... Ahora paguen, ratas! :mrgreen:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Oct 03, 2017 9:36 am

pfauda escribió:Mientras haya demanda seguirán existiendo y no veo sustitutos para las placas de fibra y el papel higiénico.

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Y como hacia el hombre de las Cavernas cuando no existia la planta de CELU??????????????????????

Limpiarse la parte de atras se puede hacer con una Banana, Hojas de algun arbol que no sea muy aspero o con espinas, tirarse un chapuzon en la Costanera, o hacia el futuro tecnologico estan perfeccionando una pistola que lanza rayos laser que te lo disparas "ahi atras" y te elimina todo lo que hay que limpiar. :abajo:

pfauda

Mensajepor pfauda » Mar Oct 03, 2017 9:32 am

Einlazer84 escribió:
Con el calentamiento Global apostar a empresas que joroban el planeta?????? CELU que hace papel super contaminante talan arboles, nos dejan sin oxigeno, la atmosfera se llena de CO2, y encima para hacer papel se genera un residuo muy contaminante que lo vuelcan a los Rios. :golpe:

CELU la tienen que cerrar el planeta se esta haciendo percha, y por desgracia todavia no somos como en Star Wars que tenemos naves inter-estelares que jorobamos un planeta y nos vamos a otro a jorobarlos y menos mal que no tenemos la tecnologia para viajar a otros planetas porque seriamos una plaga en el universo, consumientos planetas y especies que se encuentren en otros mundos.

FIPL lo mismo talan arboles, nos quedamos sin arboles, sin oxigeno, sin flora ni fauna. :golpe:

Mientras haya demanda seguirán existiendo y no veo sustitutos para las placas de fibra y el papel higiénico.

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Oct 03, 2017 9:29 am

stxdaniel escribió:Hoy compre fiplasto que tambien es el sector maderero... en celu compre mucho durante la subida y ahora espero que se ponga verde para comprar mas.

Con el calentamiento Global apostar a empresas que joroban el planeta?????? CELU que hace papel super contaminante talan arboles, nos dejan sin oxigeno, la atmosfera se llena de CO2, y encima para hacer papel se genera un residuo muy contaminante que lo vuelcan a los Rios. :golpe:

CELU la tienen que cerrar el planeta se esta haciendo percha, y por desgracia todavia no somos como en Star Wars que tenemos naves inter-estelares que jorobamos un planeta y nos vamos a otro a jorobarlos y menos mal que no tenemos la tecnologia para viajar a otros planetas porque seriamos una plaga en el universo, consumientos planetas y especies que se encuentren en otros mundos.

FIPL lo mismo talan arboles, nos quedamos sin arboles, sin oxigeno, sin flora ni fauna. :golpe:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Oct 03, 2017 8:55 am

safariengroenlandia escribió:LA sigo esperando en 8 Papu o compro acá???

Más bien vende en estos precios aprovecha en rebotin porque te lo digo yo se le acabó la cuerda :117:

:abajo: :abajo: :abajo:

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Lun Oct 02, 2017 6:06 pm

Hoy compre fiplasto que tambien es el sector maderero... en celu compre mucho durante la subida y ahora espero que se ponga verde para comprar mas.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Oct 02, 2017 5:30 pm

lumar escribió:no fue uno solo, fueron varios y hoy abajo aparecieron dos de peso de nuevo a pagar por eso retomé todo yo.

que me dejen retomar mi too juanm. ojo no quiero ser mala onda. lo veo para arriba al papel. como dije el otro dia. si corrije toda baja es oportunidad de compra. ni hablar si llega corregir un poquito mas. :wink:

lumar

Mensajepor lumar » Lun Oct 02, 2017 5:21 pm

no fue uno solo, fueron varios y hoy abajo aparecieron dos de peso de nuevo a pagar por eso retomé todo yo.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Oct 02, 2017 5:18 pm

la suaba del otro dia si fue un solo comprador. que se corra un poquito que deje entrar a participantes nuevos. y después otra vez vamos para arriba. déjenme llevar algo mañana abajo.asi pateamos y nos abrazamos de nuevo :wink:

dosinaga

Mensajepor dosinaga » Lun Oct 02, 2017 4:53 pm

Quedó muy linda CELU, rompió figura con un volumen infernal y se frenó en la mm200 y en el techo de un canal muy viejo iniciado en 2014.

Actualmente la mm200 está en 14,05, si la rompe tomaría posición, usando la mm200 como SL.

Les dejo mi twitter si quieren más gráficos:

https://twitter.com/dosinaga2
Adjuntos
CELU.png
CELU.png (63.36 KiB) Visto 990 veces

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Oct 02, 2017 3:47 pm

fabio escribió:Si jaja, creo que anda desfilando por tribunales, acá era dios, así empomo a los aplaudidores

que pena que aplaudan a un hombre anti sistema bursatil ....una pena a la gente no la entiendo saludos!!!

pablete

Mensajepor pablete » Lun Oct 02, 2017 3:45 pm

Aproveché la sana sana toma de ganancias para sumar algunos papelitos. Es muy prolija esta momia.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Oct 02, 2017 3:24 pm

Danilo escribió:si si tal cual falta que aparezca aca un buen muchacho que decia en este topic que venia el ADR y listo carton lleno fabio :mrgreen:

Si jaja, creo que anda desfilando por tribunales, acá era dios, así empomo a los aplaudidores

Volver a “Acciones general”