CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
Excelente lo del papel. Casi 22 palos operados. La ultima vez que recuerdo esta cantidad operados fue con el anuncio de que ceco iba a estar dentro del indice de emergentes.. a esto me refiero:
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0020.html
Hay que ser necio para no ver la realidad en la que nos encontramos en este momento:
1. Cambiemos ganando provincia
2. Cambiemos ganando pais
3. Justicia persiguiendo a todos los funcionarios k implicados en actos de corrupción
4. Debido al punto 1 y 2, el mercado viendo (con anticipacion) muy posible la reelección 2019
5. Ajuste de tarifas
6. Economía en clarisimo crecimiento
7. De nuevo gracias al punto 1 y 2, emergentes y ceco integrando el indice.
8. Enel invirtiendo en la empresa
9. El papel nos debe buenos balances. Con los ajustes actuales y futuros, no tengo dudas que va a ganar guita (y mucha)
Algunas cosas mas se me deben estar escapando, pero no veo un solo driver negativo para no estar comprado, y habiendo roto maximo al cierre, incrementar posicion.
Como plus, tenemos al multinick budano/josef/losepatriot que cada vez que el papel se pega estos estirones, aparece un par de semanas antes a decirnos lo mala que es la empresa. Sus apariciones son buenas para usarlas como señal de compra.
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0020.html
Hay que ser necio para no ver la realidad en la que nos encontramos en este momento:
1. Cambiemos ganando provincia
2. Cambiemos ganando pais
3. Justicia persiguiendo a todos los funcionarios k implicados en actos de corrupción
4. Debido al punto 1 y 2, el mercado viendo (con anticipacion) muy posible la reelección 2019
5. Ajuste de tarifas
6. Economía en clarisimo crecimiento
7. De nuevo gracias al punto 1 y 2, emergentes y ceco integrando el indice.
8. Enel invirtiendo en la empresa
9. El papel nos debe buenos balances. Con los ajustes actuales y futuros, no tengo dudas que va a ganar guita (y mucha)
Algunas cosas mas se me deben estar escapando, pero no veo un solo driver negativo para no estar comprado, y habiendo roto maximo al cierre, incrementar posicion.
Como plus, tenemos al multinick budano/josef/losepatriot que cada vez que el papel se pega estos estirones, aparece un par de semanas antes a decirnos lo mala que es la empresa. Sus apariciones son buenas para usarlas como señal de compra.
ESTE ES UN PAPEL DE $ 20.... REGALADO ME LO PASO UN EX COMBATIENTE APODADO EL MAITRE DE AZUL PROFUNDO...
LAS INVERSIONES MAS SU ATRASO... ME LLEVO TODOS LOS CALLS QUE ENCUENTRO
CON EL RESPALDO DEL BRAZO JAPONES DEL BANK OF TOKYO LTD. Y SU BRAZO FINANCIERO.... REPAGANDO DEUDA
VALE MINIMO $ 20....
PUMP AND DUMP
MODO BUY
LAS INVERSIONES MAS SU ATRASO... ME LLEVO TODOS LOS CALLS QUE ENCUENTRO
CON EL RESPALDO DEL BRAZO JAPONES DEL BANK OF TOKYO LTD. Y SU BRAZO FINANCIERO.... REPAGANDO DEUDA
VALE MINIMO $ 20....
PUMP AND DUMP
MODO BUY

-
Fede_G escribió:Agorero, fijate si la energía geopérnica que tiene tu mujer entre sus gambas, no es aún más eficiente. CECO
Sol Perez me rechazo con un mega cachetazo, ya conte esa anecdota varias veces en el foro, asi que esta dificil eso, pero nunca se pierden las esperanzas.

-
Fede_G escribió:Agorero, fijate si la energía geopérnica que tiene tu mujer entre sus gambas, no es aún más eficiente. CECO
Noooooooo con la jermu no che.... media pila
A mirar de adentro, igual que vos con tus decenas de miles de acciones!
fabio escribió:El laucha je a mirar ahora
No largué ni una Papu, quedate tranqui que estoy surfeando como un campeón.
discus.hatchery escribió:El fenómeno que anunció largar el $15, y el fenómeno que anunció que iba a $12, mis grandes saludos!![]()
Todos mis analistas recomiendan mantener, muy próximamente ingresarán fondos del exterior
discus.hatchery escribió:El fenómeno que anunció largar el $15, y el fenómeno que anunció que iba a $12, mis grandes saludos!![]()
Todos mis analistas recomiendan mantener, muy próximamente ingresarán fondos del exterior
El laucha je a mirar ahora
Einlazer84 escribió:La energía Geotermica de los Volcanes es mas barata, eficiente y mejor que la de CECO.
Agorero, fijate si la energía geopérnica que tiene tu mujer entre sus gambas, no es aún más eficiente. CECO

Einlazer84 escribió:La energía Geotermica de los Volcanes es mas barata, eficiente y mejor que la de CECO.
que buena noticia, me voy a poner un volcan....asi me lleno de guita...vamos juntos en la inversion???
jajajjjaja gracias por el sentido del humor
abrazo
-
La energía Geotermica de los Volcanes es mas barata, eficiente y mejor que la de CECO. 

-
El fenómeno que anunció largar el $15, y el fenómeno que anunció que iba a $12, mis grandes saludos!

VAMOSSS CECOOOO

Que bien nos vendria otras medulosas cavilaciones de Budano.... vamos ceco!!!

-
CECO2 P. E. 16,00 3,23
vamos ceco carajo

Re: RE: Re: CECO2 Endesa Costanera
Einlazer84 escribió:Ademas CECO no puede competir con los nuevos tipos de Energía, se viene la energía Eolica que es baratisima y encima limpia no contamina el planeta, y eso es facil pones un ventilador gigante arriba de una montaña y listo, energía gratis para toda la vida.
También se viene la energía Geotermica, estan encontrandole la vuelta para sacarle energía infinita a los volcanes, transformando la Lava (Que el centro del planeta tiene para miles de generaciones, en Energia).
Eso de poner una planta al lado del Rio para hacer energía con el Vapor de Agua paso de moda y mas con lo mal mantenida que esta la Planta de CECO.![]()
![]()
Si pero esas energías no son energías de base, son intermitentes. Son buenas alternativas pero complementadas con energías de base.
Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk