Sir escribió:Insisto... desde q me fui en dic hasta q volví no paro de bajar
Compre y sube
Sabes como se llama eso??? Envidia de empomados

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir escribió:Insisto... desde q me fui en dic hasta q volví no paro de bajar
Compre y sube
Sabes como se llama eso??? Envidia de empomados
Microsules Bernabo escribió:Ahuecá el ala que después te dicen jettatore, amigo!
Sir escribió:Rompemos $1.80 hoy
JCCR97 escribió:No les parece que este comenzando a hacer un piso redondeado?
pablo_lt escribió:Jajaja claro que trabajo, porque pertenezco a una parte de la sociedad que piensa que el trabajo dignifica y no es motivo de verguenza, pero se ve que estamos en las antípodas. Por suerte la sociedad se expreso y la gente tiene ticket de salidacon respecto a tus 70k si son de simulador no cuenta es como jugar la monopoli jajaja, hacele un favor a tu comitente y llamate a silencio porque sos lo mas yeta que vi y lo sabemos todos jajaja
Sir escribió:Y de * no dicen nada?
pablo_lt escribió:Jajaja claro que trabajo, porque pertenezco a una parte de la sociedad que piensa que el trabajo dignifica y no es motivo de verguenza, pero se ve que estamos en las antípodas. Por suerte la sociedad se expreso y la gente tiene ticket de salidacon respecto a tus 70k si son de simulador no cuenta es como jugar la monopoli jajaja, hacele un favor a tu comitente y llamate a silencio porque sos lo mas yeta que vi y lo sabemos todos jajaja
Sir escribió:Hoy general conviertase en héroe![]()
pablo_lt escribió:Callate la boca yeta, pareces un nenito todo el dia preguntando sandeces, no tengas miedo por tus dos chirolas de simulador se paciente pequeño eyaculador precopedoz